Victoria y Daniel de Suecia concluyen su visita oficial a China asistiendo a la Expo de Shanghai

Por hola.com

Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia continúan su periplo por tierras asiáticas. Los herederos a la Corona sueca llegaron a China la semana pasada con motivo de la Exposición que se realiza en Shanghai. Al poco de llegar, la pareja quiso conocer una de las siete maravillas del mundo: la Gran Muralla China, donde pasearon y se fotografiaron como dos auténticos enamorados.

VER GALERÍA

Los Príncipes asistieron a la ceremonia de inauguración del Pabellón sueco en la Expo Universal de Shanghai. En este recinto, el matrimonio real pudo descubrir numerosas curiosidades como la mesa de autopsias virtual. Se trata de una mesa  única e interactiva que permite explorar el interior de un ser humano y que fue construída en Suecia por el Centro de Visualizacion Norrkoping en colaboración con el CMIV. También visitaron los pabellones de otros países como Gran Bretaña, Islandia y China durante la misma jornada. Además, la Princesa inauguró un foro sobre la salud y la asistencia sanitaria bajo el título "Salud y Cuidado del mañana" y asistió al seminario "La resistencia a los antibióticos, una amenaza emergente para la salud pública mundial", mientras el Príncipe acudía al titulado "Colaboración Internacional de Investigaciones para la Salud y el Bienestar".

Para concluir su visita por el país asiático, Victoria y Daniel de Suecia acudieron a una cena organizada en el exclusivo Hotel Waldorf Astoria.

Ésta es la segunda visita oficial que realizan al extranjero desde que se convirtieran en marido y mujer el pasado mes de junio. El primer viaje oficial fue a París, hasta donde se desplazaron con motivo del bicentenario de la dinastía Bernadotte en el país escandinavo.

VER GALERÍA