Silvia y Magdalena de Suecia, al servicio de la infancia

Madre e hija asistieron en Nueva York al lanzamiento de una campaña radiofónica para prevenir el abuso y la explotación infantil

por hola.com

VER GALERÍA



Silvia de Suecia, y su hija, la princesa Magdalena, volvieron a hacer uso de su cargo y su influencia a favor de los niños. Su compromiso con la infancia llevó a madre e hija a Nueva York para asistir al lanzamiento de una campaña radiofónica para prevenir el abuso y la explotación infantil. La campaña es una iniciativa de la ONG World Childhood foundation (Fundación para los Niños del Mundo), fundada y dirigida por la Reina, y la emisora de radio SIRIUS XM. A la presentación acudieron, además de las damas reales, el Presidente de la cadena de radio SIRIUS XM, Scott Greenstein, los ex componentes de Abba Frida y Björn Ulvaeus, la actriz Lena Olin, el director de cine Lasse Hallstrom, el golfista profesional Jesper Parnevik, y  el portero de New York Rangers Henrik Lundqvist, entre otras personalidades.



VER GALERÍA



La princesa Magdalena lleva desde hace un año trabajando para la ONG de su madre, y en los últimos meses en Nueva York, donde esta organización tiene su sede. Tras el revuelo causado por la ruptura de su compromiso de boda y de su relación con Jonas Bergström, la princesa Magdalena decidió alejarse de la atención pública alternando una estancia en la ciudad estadounidense con varios períodos vacacionales. Apenas se la ha visto en Suecia en este tiempo, con excepción de la boda de su hermana, la princesa Victoria, el pasado 19 de junio, y desde hace unas semanas vuelve a encontrarse de nuevo en la Gran Manzana. Una de sus ciudades favoritas, donde vivió un año, donde residen varias de sus mejores amigas y donde despertó su vocación humanitaria.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie