Victoria y Daniel de Suecia recorren juntos y así de enamorados una de las siete maravillas del mundo, la Gran Muralla China

Los herederos a la Corona sueca han viajado al país asiático para visitar la Expo de Shanghai

por hola.com

VER GALERÍA


Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia han viajado a China. Después del excelente debut como príncipe de Daniel Westling en París, los Herederos han emprendido su segunda visita al extranjero desde que se convirtieran en marido y mujer. Poco después de llegar al país asiático, Victoria y Daniel quisieron conocer juntos una de las siete maravillas del mundo. Como dos enamorados, recorrieron y se fotografiaron en la Gran Muralla China. Esta visita se enmarca en uno de los actos que la pareja tiene previsto realizar con motivo de la Exposición que se realiza en Shanghai.


VER GALERÍA


Como si se tratara de una segunda luna de miel, los recién casados posaron sonrientes y enamorados, compartiendo miradas embelesedas y complices durante su recorrido por la Gran Muralla. Victoria y Daniel eligieron atuendos muy similares para hacer turismo: pantalones beige y chaqueta azul, cada uno en su estilo.

VER GALERÍA


Cinco años después de su última visita, la princesa Victoria ha regresado al país asiático convertida en mujer del príncipe Daniel. Durante el viaje que realizó en 2005, Victoria tuvo que enfrentarse a numerosas preguntas acerca de su noviazgo con Daniel Westling. "Espero que entiendan que, como se trata de un asunto privado, haya un respeto. Cuando llegue el día en el que tenga que anunciarse un compromiso, todo se hará de un modo directo. Y pueden dejar también de especular con el tema del anillo. Es ridículo".  Cuatro años después de estas declaraciones, se hacía oficial el compromiso, concretamente el 24 de febrero de 2009 y  un año más tarde, Victoria y Daniel se dieron el 'sí, quiero' el 19 de junio de 2010 en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie