¡HOLA! adelanta su salida: Boda de la princesa Victoria y Daniel Westling, un cuento de hadas para el reino de Suecia

por hola.com

La revista ¡HOLA! de esta semana adelanta su publicación con motivo de la boda de la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling y ya está hoy lunes a la venta. Un número inolvidable con todos los detalles de este enlace y la fiesta previa a esta boda real.

Podrán ver a todos los invitados y los trajes que lucieron para esta importante cita en Estocolmo que pasará a la historia. 84 páginas con toda la información y las mejores imágenes que nos han dejado la cena de gala en honor a los novios y la ceremonia. “Estoy increíblemente feliz. Quiero dar las gracias al pueblo sueco por haberme dado a mi príncipe”, decía llena de emoción Victoria de Suecia.

También podrán disfrutar de las imágenes de la Reina, la Princesa de Asturias y las Infantas, que brillaron con luz propia. Doña Sofía lució un vestido drapeado con flores bordadas, de Margarita Nuez, doña Letizia un vestido en muselina nude bordado con pétalos de geranio y rosas en muselina y miniclaveles en tul, de Felipe Varela; mientras que las Infantas fueron de Lorenzo Caprile, doña Elena con un traje en forma de capote y torera estilo goyesco y doña Cristina con un diseño verde aguamarina de talle imperio y escote drapeado. 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie