Magdalena de Suecia baila al ritmo 'country' de Dolly Parton

La Princesa asistió en Estocolmo a un concierto de la americana, que es una de sus cantantes favoritas

Por hola.com

La princesa Magdalena de Suecia hizo un alto en sus deberes como miembro de la realeza este fin de semana para disfrutar de la actuación de una de sus cantantes favoritas (también lo es de su padre el rey Carlos Gustavo): Dolly Parton. La artista de country dio un concierto en Estocolmo y la hija mediana de los Reyes no quiso dejar pasar la oportunidad de corear en directo temas tan conocidos como When I get where I’m going y Better get to livin, acompañada por sus amigas Louise Gottileb, Louisa de Geer, Verónica Arph y Emma Pernald, la novia de su hermano el príncipe Carlos Felipe con la que Magdalena mantiene una estrecha relación.

La Princesa cantó, bailó y vitoreó a la veterana vocalista desde los asientos reservados para las personalidades VIP en el estadio olímpico, abarrotado con decenas de fans del sonido country. La noche no acabó sin embargo cuando cayó el telón en el escenario ya que el grupo de amigas continuó la fiesta en un exclusivo club.

El domingo, y mostrando una vez más su faceta más solidaria, la Princesa se desplazó al popular parque de atracciones Gröna Lund para presidir un evento organizado para recaudar fondos para la infancia. Magdalena sacó su lado infantil para participar en los juegos con los pequeños que se acercaron hasta allí y no dudó en posar con un gigantesco oso marrón de peluche. La jornada terminó también con un recital en el que tocaron destacados artistas suecos.