El príncipe Carlos Felipe inicia nuevos estudios de Empresariales

Un curso intensivo especialmente diseñado para el segundo hijo de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia

por hola.com

El príncipe Carlos Felipe de Suecia, de 28 años, realiza estos días en el exclusivo Instituto de Comercio Frans Schartau de Estocolmo un curso intensivo sobre Economía Empresarial. El segundo hijo de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia sigue un programa especial de estudios, diseñado para él, que incluye horas lectivas con el resto de alumnos complementadas con clases privadas, explicó la Casa Real sueca.

Carlos Felipe empezó las clases después de las vacaciones de Navidad y continuará con el curso durante varias semanas. Según el diario Aftonbladet, el rector del instituto, Lars Alvesson, es la primera vez que este centro crea un curso especial de este tipo para uno de sus alumnos.

De más bajo perfil
El Príncipe adopta un perfil más bajo cuando acude al instituto para ir a clase. A su llegada ayer al centro, Carlos Felipe vestía de modo informal con pantalones vaqueros y una gorra y, en vez de usar su jeep, optó por conducir un vehículo menos llamativo propiedad de su padre.

Carlos Felipe ha mostrado siempre un gran interés por el arte y la fotografía. En mayo de 2006 finalizó sus dos años de estudios en Diseño Gráfico en la Escuela Forsberg de Estocolmo. Y el año pasado realizó por primera vez una muestra de sus fotos en el Jardín Botánico de la capital sueca. A partir de la próxima primavera, Carlos Felipe continuará con su formación militar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie