Magdalena de Suecia y Jonas Bergstrom, cada día más cerca del altar

Un diario sueco asegura que la Princesa y su novio, que el sábado pasado acudieron a la boda de unos amigos, ya se habrían decidido a dar el paso

Por hola.com

Hacía unos meses que Magdalena de Suecia no aparecía en público junto a su novio, Jonas Bergstrom. A ella sí la vimos en el Palacio Real de Estocolmo el día de su 25º cumpleaños el pasado junio, y un mes más tarde en las celebraciones por el 30º aniversario de su hermana Victoria. Sin embargo, la última vez que habíamos sido testigos de unas imágenes de ella con Jonas fue en abril, durante los días de vacaciones que disfrutaron esquiando en los Alpes suizos junto a la princesa Heredera y su novio, Daniel Westling.

El pasado sábado, la menor de las hijas de los Reyes de Suecia volvía a asistir a un evento social acompañada de Jonas. La pareja acudió a la boda de una amiga de la Princesa, Charlotte König, con Johan Hellstrom. El enlace tuvo lugar en el castillo Tosterup, en la provincia sueca de Skane. Magdalena, que eligió para la ocasión un vestido rosa con escote en palabra de honor, lució un intenso bronceado que resaltaba su natural belleza.

Aunque la protagonista de la boda fue, como en todas las bodas, la novia, en el banquete no se hablaba de otra cosa que del futuro enlace de la Princesa. Así lo recoge el diario sueco Kvällsposten, que cita a una fuente que asegura que Magdalena sólo está esperando a que se case su hermana mayor para que quede adecuado que ella misma también se pueda casar con su novio. "Magdalena y Jonas ya se han decidido. Se quieren casar", apuntó. "Jonas estaba de muy buen humor. Ya todos hablan sobre el día que sea la boda de él y Magdalena", dijo uno de los invitados después de la cena posterior al enlace.

Pareja consolidada
Como es sabido, Magdalena mantiene desde hace bastante tiempo una relación sentimental con este joven, y aunque en un principio se dijo que sus padres, el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia, no la veían con buenos ojos, lo cierto es que el paso del tiempo ha venido a demostrar que sus sentimientos son firmes y sinceros y que, con el tiempo transcurrido, son ya una pareja perfectamente consolidada.