La princesa Victoria y Daniel Westling, muy acaramelados, pero sin compromiso a la vista

Los jóvenes asistieron a un concierto de Per Gessle, uno de sus artistas favoritos, en el marco de las celebraciones por el 30º aniversario de la Heredera sueca

Por hola.com

Pese a las enormes ganas de sus conciudadanos de asistir a una boda real en el país escandinavo, Suecia continúa sin noticias de compromiso en firme. Podría decirse que la relación de la [princesa Victoria] y su novio, Daniel Westling, continúa en punto muerto, aunque con matices. Con sutiles avances. Uno de ellos es que la pareja ya ha empezado a mostrar su amor públicamente. Como dos enamorados más, se besaron y abrazaron abiertamente delante de miles de personas en un concierto del cantante sueco Per Gessle, componente del grupo Roxette, en Idrottsplatsen en Borgholm, Öland.

Besos, ternura... Un derroche de amor
La pareja asistió al concierto acompañada por la princesa Magdalena, hermana de la princesa Victoria, y por una amiga común y el novio de ésta. Desde el comienzo del concierto, se les veía felices aplaudiendo y bailando y prodigándose numerosas muestras de cariño. El momento más romántico del concierto se produjo cuando Per Gessle anunció que iba a cantar una de sus canciones favoritas y empezó a tocar Me gusta cuando me tocas. En ese instante, Daniel se acercó a su novia y la besó. Después del espectáculo, Victoria y Daniel saludaron entre bastidores a Per Gessle.

Al pequeño paso de expresar abiertamente sus sentimientos en público, se ha unido el rumor de que el novio de la [princesa Victoria] está más integrado en la [Familia Real sueca] y tiene más presencia en Palacio de lo que se hace pensar. Tanto como para asistir a la cena oficial que se ofreció el pasado sábado a la realeza escandinava (con miembros de las Familias Reales de Dinamarca, Noruega y Grecia), con ocasión del 30º cumpleaños de la Heredera. Los rumores eran que Daniel no estaba invitado a la cena, pero fuentes aseguran que fue él mismo el que decidió no estar oficialmente presente delante de las cámaras. Cuando los pilotos se apagaron, Daniel por supuesto se unió a la fiesta para estar al lado de la [princesa Victoria]. Prometedores avances hacia un destino nupcial.