Primera aparición de la princesa Magdalena y su novio en Nueva York

Por hola.com

La princesa Magdalena ya se encuentra en Nueva York. Feliz, risueña y con infinidad de planes en mente, la Princesa ha aterrizado en la Gran Manzana, donde en los próximos meses realizará unas prácticas en las oficinas de la ONU y vivirá con su novio, Jonas Bergström, en un apartamento de la calle 42, muy cerca del emblemático edificio. "Es fantástico estar aquí. Voy a disfrutar de mi tiempo al cien por cien y voy a hacer montones de cosas", dijo ayer por la mañana a su llegada.

"Estoy muy contenta de estar aquí"
La Princesa viajó a la ciudad de los rascacielos en el vuelo SK 903 de la SAS, acompañada por un guardaespaldas y su íntima Louisa de Geer. Originalmente su visita a NY se trataba de un viaje de chicas -Magdalena y sus amigas llevaban meses preparando su aventura neoyorquina-, pero a última hora se unió también Jonas, pareja de la Princesa desde hace tres años, que lleva ya algunos días en la ciudad. Ambos pensaron, al parecer, que la distancia estropearía su relación. Así que Jonas decidió continuar sus estudios de Derecho haciendo prácticas en un bufete de abogados neoyorquino, mientras la Princesa trabaja en UNICEF.

Por razones de seguridad, la princesa Magdalena fue acomodada en el asiento 1A de business, a diferencia de su amiga que iba en turista. No obstante, ésta se levantó varias veces a charlar con la Princesa o Len, como ella la llama. Poco después de las 13:00 horas del mediodía, la Princesa, radiante, como si no hubiera pasado casi ocho horas en un avión, y de excelente humor, llegaba al aeropuerto de Newark, New Jersey, donde fue recibida por personal del consulado sueco y tres escoltas más. La Princesa se detuvo unos instantes a responder las preguntas de los periodistas, que allí la esperaban. "Ha sido un vuelo muy tranquilo. Estoy muy contenta de estar aquí. He visitado pocas veces la ciudad, así que no soy ninguna experta. Pero lo poquito que he visto me encanta. Durante mi estancia aquí, me voy a centrar, sobre todo, en mi labor en UNICEF. Después, espero, claro, que me quede un poco de tiempo libre", contestó Magdalena.

Dos enamorados, en el hockey
Su primera aparición pública juntos en Nueva York no se ha hecho esperar. Magdalena y su novio, Jonas Bergström, fueron dos de los miles de espectadores que asistieron anoche al Madison Square Garden para ver el partido de hockey sobre hielo, que enfrentó a los New York Rangers y los Philadelphia Flyers. La pareja, que en el descanso compró palomitas, siguió el partido desde asientos VIP, pero en realidad, más que pendientes del encuentro, lo estuvieron el uno del otro. No hicieron nada por ocultar sus sentimientos, no pararon de mirarse, de abrazarse, de acariciarse, de hacer manitas... Sus continuas muestras de afecto hicieron patente que su relación va absolutamente en serio.