Victoria de Suecia: 'Dejen de especular con el tema del anillo. Es ridículo'

Por hola.com

Antes de regresar a Suecia, la princesa Victoria concedió una pequeña entrevista en la que repasó las actividades llevadas a cabo durante la semana de visita oficial a China. Asimismo, la futura Reina tuvo que afrontar una buena carga de preguntas relacionadas con su novio, Daniel Westling, que fueron formuladas por uno de los periodistas del diario Expresen. El mismo periódico que publicó recientemente que en la Casa Real de Suecia todo estaba preparado para anunciar el compromiso matrimonial de la Princesa Heredera en el verano del 2006.

¿Cómo ve la princesa la enorme expectación que despierta el tema de su posible compromiso y boda?
Entiendo que exista ese interés y lo encuentro hasta gracioso. Pero al mismo tiempo espero que entiendan que, como se trata de un asunto privado, haya un respeto. Cuando llegue el día en el que tenga que anunciarse un compromiso, todo se hará de un modo directo. Y pueden dejar también de especular con el tema del anillo. Es ridículo.

¿Cuántos anillos tiene?
No lo sé. Pasemos a otra pregunta.

¿Cómo se pide la mano de una princesa? ¿Puede alguien declararse sin hablar primero con sus padres, los Reyes?
Claro que se puede. Pero creo que mis padres también deberían estar al tanto. Pero esta no es una cuestión de actualidad, así que no tienen por qué preocuparse.

Durante este viaje ha estado con un grupo de niños que le hicieron preguntas "complicadas". ¿Puedo hacerle yo una pregunta infantil?
Sí.

¿Cuándo tendrá hijos?
En eso estaba yo pensando... Supongo, que cuando me sienta lo suficientemente madura.

¿Y eso cuándo será?
Nunca se sabe.