Mette-Marit y Haakon de Noruega, cena navideña entre amigos

De nuevo se han dejado ver felices y sonrientes, tras los recientes rumores que apuntaban a una crisis de pareja

por hola.com

Recientemente surgieron unos rumores que apuntaban a que los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega estaban atravesando una crisis, unas especulaciones que desde la Casa Real se zanjaron con un “sin comentarios”. Posteriores imágenes de la pareja en una reunión de la fundación que lleva su nombre y el de su esposo, pusieron en entredicho esto y ahora de nuevo se han dejado ver juntos. Ha sido durante una cena en un local de Oslo, cercano al Palacio Real, una velada que compartieron con algunos amigos.

 

VER GALERÍA



A esta cita navideña asistieron Ole Edvard Wold-Reitan, estrecho colaborador de la Princesa, y su pareja Harald Wold-Reitan, tal y como informó la revista Se Her. Abrigados, pero con ropa informal, y con el rostro sonriente, los Herederos salieron del local, en torno a la 1.15 horas de la madrugada, para dirigirse a su residencia. Esta velada se ha celebrado un par de días después de que finalizase la baja por enfermedad de Mette-Marit.

Los rumores de ruptura entre los Príncipes herederos de Noruega comenzaron cuando se anunció la desaparición de la vida oficial de la princesa Mette-Marit a principios del mes de octubre a causa de un prolapso en el cuello. "Se trata de un reto continuado para la Princesa heredera y no se puede excluir que el período de baja deba ser alargado. La Princesa intentará participar en algún evento aislado durante este período", se señalaba en un breve comunicado. Lejos de durar 15 días, los problemas derivaron en una operación, a mediados del mes de noviembre, que finalizó con éxito.

 

VER GALERÍA



Aunque aún no ha retomado su agenda, sí que estuvo presente en la conferencia anual de NORAD, Agencia de Cooperación y Desarrollo Noruega, en Oslo, que visitó con ropa muy cómoda y zapatillas de deporte. "Me estoy empezando a encontrar mejor. Estoy muy agradecida por ello", dijo a la salida de dicha conferencia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie