Mette-Marit de Noruega vuelve a vender su ropa en Internet por una buena causa

por hola.com

VER GALERÍA

 

Vista la buena acogida que tuvo el año pasado, Mette-Marit de Noruega hadecidido poner de nuevo a la venta en Internet parte de su vestuario para ayudar a la ONG Miljøagentene a defender el medio ambiente. Vestidos, blusas o calzado usado por la Princesa en actos oficiales o en actividades privadas pueden adquirise en la web bloppis.no, una especia de mercadillo digital, en la que Mette-Marit nos invita a reciclar nuestro armario: "Muchas de las prendas que usamos se pueden reciclar y usar de nuevo en vez de tirarlas Protege así el medioambiente forma simple y divertida".

 

VER GALERÍA

 

Miljøagentene (Agentes del medio ambiente) se trata de una organización infantil dedicada a defender el medio ambiente y cuya protectora es la princesa Ingrid Alexandra, la hija mayor de los príncipes Haakon y Mette-Marit. "Estamos contentos porque la Princesa tome en serio de forma tan expresa el compromiso con el medio ambiente de los niños y los jóvenes y les dé reconocimiento por el importante trabajo que hacen", ha reconocido en más de una ocasión, Maia Østerud, miembro de esta ONG.

Los admiradores de la nueva elegancia de la princesa Mette-Marit ya pueden enfundarse el glamour de anteriores puestas de la Heredera. Los precios de salida de las prendas oscilan entre los 24 y 250 euros. Lo más económico que podemos encontrar es una falda de la firma Pupa y lo más caro, unas botas altas de Dolce & Gabbana.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie