Haakon de Noruega celebra su 40º cumpleaños con su propio festival de música y rodeado de amigos

La princesa Mette-Marit y sus hijos le organizaron una fiesta por todo lo alto en la que no faltaron los Reyes Harald y Sonia de Noruega, Marta Luisa y Ari Behn, los Reyes de Holanda y los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, entre otros muchos

by hola.com

Actuaciones en directo, casetas con helados, refrescos, palomitas o algodón de azúcar, actividades al aire libre... ¿Estamos hablando de un multitudinario festival de música? Pues no, se trata ni más ni menos que la celebración del 40º cumpleaños de Haakon de Noruega. La princesa Mette-Marit y sus hijos, se han propuesto organizarle una fiesta que no olvide jamás y no hay duda de que lo están consiguiendo. Durante todo el fin de semana y hasta este lunes, 22 de julio, el Palacio de Skaugum se ha convertido en el centro de todos los festejos que tuvieron una inauguración de excepción: la llegada en paracaídas del cumpleañero, que dejó a más de un invitado con la boca abierta. Después, la princesa y sus hijos, se subieron al escenario para dedicarle unas cariñosas palabras. "Papá es sabio, muy divertido y está un poco loco. Es el más guapo y el mejor hombre en el mundo, y me alegro de que sea mi padre. Ha sido muy divertido organizar un festival para él, ya que fue en una fiesta así cuando papá y mamá se conocieron", leyeron los niños.

Sin embargo, qué sería de una fiesta sin asistentes que disfruten del buen ambiente y bailen al ritmo de la música. El Skaugum 2013, como han llamado al festival de Haakon, contó con la visita de invitados de excepción, como los Reyes Harald y Sonia de Noruega, la princesa Marta Luisa y Ari Behn, los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, o los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, que se lo pasaron en grande y nos mostraron su faceta más desenfadada. Todos ellos, a excepción de los soberanos, que se hospedan en Bygdø Kongsgård, la residencia de verano oficial de la Familia Real Noruega, llevan varios días durmiendo en tiendas de campaña instaladas en los jardines del Palacio.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
¡LO CONSEGUÍ!: El príncipe Haakon sorprendió a todos llegando a Skaugum en paracaídas. Al tocar tierra firme, le esperaban su mujer y sus hijos, a los que no se les fueron los nervios hasta que le vieron llegar sano y salvo. Fue el pistoletazo de salida de las celebraciones. 
SKAUGUM 2013: La princesa Mette-Marit y sus hijos, se han propuesto organizarle una fiesta que no olvide jamás y no hay duda de que lo han conseguido. 
HARALD Y SONIA: Los soberanos noruegos también quisieron disfrutar del cumpleaños más especial de su hijo y se unieron a la fiesta. 
DOTES MUSICALES: Guitarra en mano, el protagonista de la fiesta se subió al escenario para tocar junto al grupo que estaba amenizando la jornada y hacer las delicias de sus invitados. También cantó una canción con el artista noruego Lars Lillo-Stenberg. 
ACAPARÓ TODAS LAS MIRADAS: Además de sorprendernos con sus dotes musicales, el príncipe Haakon también vivió algunos momentos de lo más divertidos en compañía de su familia. En este caso fue Marta Luisa de Noruega, que se mostró muy natural micrófono con el micrófono e hizo alguna que otra broma a su hermano. 
¡TE QUIERO!: Los príncipes herederos nos regalaron instantáneas de lo más románticas. 
UN VERDADERO FESTIVAL: Han instalado casetas con helados, refrescos, palomitas o algodón de azúcar, además de otras que también ofrecen vino o champán. 
MARTA LUISA Y ARI BEHN: La hermana del cumpleañero se lo pasó en grande y disfrutó de lo lindo cantando y bailando con su marido y sus hijas. 
MARY DE DINAMARCA, GUILERMO Y MÁXIMA DE HOLANDA...: A excepción de los Reyes Harald y Sonia, que se hospedan en Bygdø Kongsgård, la residencia de verano oficial de la Familia Real Noruega, todos los demás invitados llevan varios días durmiendo en tiendas de campaña instaladas en los jardines del Palacio. 
LOS MOMENTOS MÁS EMOTIVOS: Como era de esperar, vinieron de la mano de su mujer y sus hijos, que dedicaron al príncipe cariñosas palabras. "Papá es sabio, muy divertido y está un poco loco. Es el más guapo y el mejor hombre en el mundo, y me alegro de que sea mi padre. Ha sido muy divertido organizar un festival para él, ya que fue en una fiesta así cuando papá y mamá se conocieron", leyeron en una de las cartas. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie