Haakon y Mette-Marit de Noruega celebrarán por todo lo alto su 40º cumpleaños

por hola.com

Los Herederos de Noruega cumplen ambos 40 años este verano, y parece ser que han decidido festejarlo por todo lo alto. El primero en cumplir años es el príncipe Haakon, que soplará las velas el próximo 20 de julio. Un mes después, el 19 de agosto, será el turno de la princesa Mette-Marit.

Para conmemorar las cuatro décadas del futuro Rey noruego, alrededor de 220 invitados, de Noruega y del extranjero, se darán cita en el Palacio de Skaugum del 20 al 22 de julio para asistir a la fiesta que la princesa Mette-Marit y sus hijos están organizándole al Príncipe.


VER GALERÍA


Como si de un auténtico festival se tratara, durante todo el fin de semana tanto los invitados como los príncipes se alojarán en tiendas de campaña en los jardines del Palacio, habilitados para la ocasión. Por su parte, los Reyes de Noruega, que no pueden faltar a la celebración, se hospedarán en Bygdø Kongsgård, la residencia de verano oficial de la Familia Real Noruega.

La música será el principal regalo que darán a Haakon sus amigos en esta fiesta de cumpleaños tan especial. Incluso los artistas invitados son un auténtico secreto, ya que sus nombres se harán públicos poco antes de salir al escenario. Lo que si es evidente es que la diversión está asegurada.


VER GALERÍA


Por otro lado, el 19 de agosto soplará las velas la princesa Mette-Marit. Para celebrarlo, se realizará un acto oficial con un servicio religioso al aire libre que contará con 350 invitados de organizaciones protectoras y otras personas que han colaborado con la esposa del Heredero. El ex obispo de Oslo, Gunnar Stålsett, será el encargado del oficio que tendrá lugar en el Parque de la Reina, y que estará abierto al público durante el acto.

La cigüeña visita la casa de Haakon y Mette-Marit
Mientras llega la esperada fiesta, la Familia Real noruega celebra el nacimiento de los cachorros de su mascota, Milly Kakao. Nada más y nada menos que nueve perritos que son, a día de hoy, los protagonistas de la casa. Así lo demuestra el último álbum familiar, en el que se aprecia que los Príncipes herederos son, claramente, grandes amantes de los animales.


VER GALERÍA


Antes de hacerse públicas estas instantáneas de la familia, fue la propia Mette-Marit quien anunció la llegada al mundo de los cachorros a través de Twitter, y nos deleitó con tiernas imágenes de sus hijos junto a los recién nacidos. "Creo que se llama amor...", escribió la princesa en una foto que mostraba a su hija, Ingrid Alexandra, con uno de los cachorros descansando sobre el vientre de la pequeña.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie