Mette-Marit de Noruega, premiada por su gran 'corazón de oro'

La princesa fue homenajeada por su labor humanitaria en la gala benéfica 'Ein Herz fuer Kinder' (Un corazón para los niños) que se celebra anualmente en Berlín

por hola.com

VER GALERÍA



Tras asistir a la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz, la princesa Mette-Marit viajó hasta Berlín para recoger un galardón muy especial: el corazón de oro. Un año más, la capital alemana se vistió de gala para recaudar fondos destinados a los niños más necesitados y la heredera noruega puso el toque royal a la noche. Con un vestido blanco de manga larga, escote redondo en la espalda y cola de tul, Mette-Marit lució espectacular en la gala benéfica 'Ein Herz fuer Kinder' (Un corazón para los niños) a la que también asistieron Plácido Domingo; Boris Becker con su esposa Lilly; la cantante Kilie Minogue y la actriz Goldie Hawn, entre otros.


VER GALERÍA



Si hace dos años fue el príncipe Harry el homenajeado por su labor humanitaria y el año pasado fue la princesa Charlene, este año el galardón ha recaído en Mette-Marit de Noruega por su incansable dedicación a los niños y jóvenes más desfavorecidos. La heredera aporta su granito de arena a través de la fundación que creó en 2001 junto a su marido, Haakon de Noruega, y como embajadora de la ONU.


VER GALERÍA



"Cuando se trata de sufrimiento humano ella olvida su condición de princesa y ayuda a la gente personalmente", dijo el presentador de la gala antes de entregar el premio a Mette-Marit. "Respetamos y apoyamos todos sus esfuerzos humanitarios. Aquí en Alemania, admiramos su compromiso", añadió mirando a la princesa. "Este premio es un gran honor", declaró en alemán una emocionada Mette-Marit. "Se trata del futuro de nuestros hijos, no podemos dejar de ayudar", concluyó y animó a la audiencia a seguir colaborando en función de sus necesidades. Durante la velada, en la que consiguieron recaudar más de 14 millones de euros, la princesa no dejó de sonreír y de charlar animadamente con los demás invitados.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie