Mette-Marit de Noruega, seguidora de la moda de Milán

La Princesa, que tomó nota el pasado sábado de las nuevas tendencias en la Semana de la Moda de la ciudad italiana, ha iniciado hoy los estudios de tercer año en la Escuela de Negocios de Oslo sobre dirección y liderazgo de grupos

por hola.com

VER GALERÍA

 

Detrás de los guardarropas más codiciados, suele haber entretenidas jornadas de pases de moda. Es el caso de los de las damas reales, Mary de Dinamarca, Carlota CasiraghiCharlene Wittstock, que toman nota de las nuevas tendencias desde la front row de las pasarelas internacionales y encabezan las listas de las mujeres más elegantes. Mette-Marit de Noruega se ha unido al club y realizó el pasado sábado una visita sorpresa a Italia para asistir a la Semana de la Moda de Milán.

La Princesa compartió primera fila con la esposa del actor Will Smith, Jada Pinkett Smith, en el desfile de Emilio Pucci, cuya dirección creativa está a cargo del diseñador noruego Peter Dundas. La Heredera noruega, que viaja con cierta frecuencia a Milán para ir de compras y visitar a sus amistades dentro del mundo de la moda, cenó luego en un exclusivo restaurante con varios conocidos, como la directora de la edición italiana de Vogue, Franca Sozzani, y la modelo Afef Jnifen.

La visita a Milán le sirvió a la Princesa para cargar pilas antes de reanudar hoy los estudios de tercer año en la Escuela de Negocios de Oslo, donde hace un máster a tiempo parcial sobre dirección y liderazgo de grupos. La princesa Mette-Marit fue recibida esta mañana por el rector de la escuela, Tom Colbjørnsen. A lo largo del curso, deberá participar en cinco actividades de grupo, la última de las cuales se realizará en Barcelona.

 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie