Mette-Marit de Noruega: una princesa solidaria

Acudió a una gala benéfica en Viena, organizada para luchar contra el Sida, sin la compañía de su esposo, el príncipe Haakon

Por hola.com

Mette-Marit de Noruega acudió este sábado a una de las mayores galas solidarias de lucha contra el Sida que se organiza en todo el año. Se trata de el Life Ball de Viena, evento al que la Princesa, que fue en calidad de invitada de honor, acudió sin la compañía de su esposo, el príncipe Haakon de Noruega.

VER GALERÍA

Mette-Marit de Noruega no sólo viajó este fin de semana hasta Viena para acudir a este gala sino que también presenciará mañana lunes la apertura de un Pabellón de la Juventud en la conferencia AIDS 2010. El Life Ball, celebrado cada año en el Parlamento austríaco, recaudó en su edición anterior cerca de un millón y medio de euros destinados a varios proyectos para combatir esta enfermedad y ayudar a sus víctimas.

A su llegada al acto, la princesa Mette-Marit hizo alarde una vez más de su simpatía saludando -muy sonriente- a los allí presentes, así como de su elegancia al lucir un bonito diseño con incrustaciones de pedrería, combinado con una sencilla cartera de mano. 

En esta 18ª edición, la gala contó con numerosos invitados entre políticos, científicos, activistas y famosos. Así pudimos ver al ex Presidente estadounidense Bill Clinton, que charlaba animadamente con el ex tenista Boris Becker y con su esposa, Lilly Kerssenberg. A esta cita solidaria también acudieron otros rostros conocidos como la actriz Whoopi Goldberg y la modelo Dita von Teese, entre otros.

VER GALERÍA