Las primeras imágenes de Emma Tullulah, la tercera hija de la princesa Marta Luisa

Las fotografías, tomadas al día siguiente del nacimiento por Ari Behn, padre de la criatura, muestran a la pequeña sola y acompañada por sus dos hermanas

Por hola.com

Que los primeros retratos de los recién nacidos de sangre azul tengan autoría paterna, y no del fotógrafo oficial de la Corte de turno, ya no es novedad. Muchos de los orgullosos papás reales, embriagados por la emoción de ver cumplido su sueño de ampliar la familia, son incapaces de esperar hasta la presentación oficial para enseñar a sus pequeños. Ni se resisten a fotografiar a los bebés en sus primeras horas de vida ni a compartir con los medios de comunicación y los ciudadanos del mundo entero las primeras instantáneas del niño. Así presentaron el príncipe Guillermo y la princesa Máxima de Holanda a sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariana, o el príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit de Noruega a sus hijos, los príncipes Ingrid Alejandra y Sverre. Y ahora así también lo han hecho la princesa Marta Luisa y su esposo, Ari Behn, con su tercera hija, Emma Tullulah.

Se han hecho públicas dos de las fotografías privadas, que Ari Behn hizo a su hija al día siguiente del nacimiento. En una de ellas, la pequeña Emma Tallulah, que vino al mundo sin complicaciones el pasado lunes con una estatura de 53 centímetros y un peso de 3.700 gramos, aparece sola, tumbada en su camita y mirando a la cámara. En la otra, la niña, cuyo nombre es de origen indio como su país y designa dos pueblos estadounidenses de Lusiana y Georgia, es el centro de atención de sus dos hermanas, Maud Angelica, nacida en 2003, y Leah Isadora, en 2005. La quinta nieta de los Reyes de Noruega no recibirá el título de Princesa, aunque sí el tratamiento en el extranjero de Alteza, al igual que sus hermanas, según el acuerdo al que llegó la princesa Marta Luisa con los soberanos.