La princesa Mette-Marit celebra el día de Naciones Unidas rodeada de niños

La princesa Marta Luisa promociona su último libro como cuentacuentos

Por hola.com

Como los ratones perseguían en el cuento al flautista de Hamelín, ayer en Oslo los niños noruegos no se separaban de las faldas de la princesa Mette-Marit durante la celebración del día de las Naciones Unidas. La Princesa, esposa del [príncipe Haakon] y madre de tres hijos -Marius, fruto de una relación anterior, la princesa Ingrid Alejandra y el príncipe Sverre-, no pudo ocultar su debilidad por los niños y se mostró muy atenta en todo momento con los menores.

Una princesa de cuento y los cuentos de una Princesa
La simpatía era mutua. También los pequeños se mostraron encantados de conocer en persona a una Princesa de cuento. Así, la princesa Mette-Marit, que llegó sola -ni su marido ni sus hijos le acompañaron en esta ocasión-, celebró el día de las Naciones Unidas rodeada de niños. Precisamente fueron los menores los que le hicieron entrega de un bonito ramo de flores a su llegada, que la Heredera agradeció saludando a todos, mientras ellos agitaban con entusiasmo las banderitas azules de Naciones Unidas.

Otra Princesa noruega que despierta la admiración del público infantil es la princesa Marta Luisa en su faceta como autora de cuentos. Después de su coqueteo con el mundo de la videncia, ha vuelto a empuñar la pluma y a escribir historias para niños. Con mil y un gestos relató los avatares de los protagonistas de su último libro, Heart of Earth, en una sesión de cuentacuentos para la promoción del mismo.