Broche de oro para clausurar las celebraciones del aniversario del rey Harald

El Rey emocionado, saludó una y otra vez desde palacio a sus conciudadanos quienes le cantaron el tradicional “Hurra, Hurra, Hurra, Harald, Harald, Harald”

por hola.com

Finalizada la cena y momentos antes del baile, los reyes y sus hijos salieron al balcón para asistir a la presentación de una impresionante escultura de hielo denominada "Rosa de hielo", para la que se utilizaron 100 toneladas de ese material, y para presenciar el espectáculo de los fuegos artificiales, un regalo del Ejército noruego. La banda de música del cuerpo de marines interpretó la pieza "música real para fuegos artificiales", mientras 119 miembros de la guardia real le rendían honores en la plaza real de palacio. Asimismo, un incontable número de niños formaron filas para crear con las antorchas que llevaban en sus manos la imagen del monograma del Soberano: HV, así como el número 70 de su cumpleaños.

El Rey emocionado, saludó una y otra vez desde palacio a sus conciudadanos quienes le cantaron el tradicional "Hurra, Hurra, Hurra, Harald, Harald, Harald" mientras su esposa y sus hijos se deshacían en abrazos. A continuación el rey Harald y sus hijos volvieron al interior del Palacio Real de Oslo para continuar con la fiesta y dar paso así al gran baile de gala.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie