Haakon y Mette-Marit de Noruega felicitan la Navidad con el príncipe Sverre Magnus

Por hola.com

El espíritu navideño ha llegado a la residencia oficial de la [Familia Real noruega], que posó reunida, el pasado lunes, ante el árbol de Navidad. Todos los miembros reales, a excepción de Ari Behn, que estaba enfermo, participaron en la tradicional felicitación navideña que, como cada año, tiene lugar por estas fechas en el salón rojo del Palacio Real de Oslo: la princesa Marta Luisa con su primogénita, Maud Angelica; la reina Sonia, con Leah Isadora en brazos (hija pequeña de la [princesa Marta Luisa]); el príncipe Haakon con su hija mayor, la princesa Ingrid Alejandra, que cumplirá dos años el mes próximo; la princesa Mette-Marit con su recién nacido, Sverre Magnus, que llegó al mundo el pasado 3 de diciembre; Marius, hijo de soltera de la Heredera, y el rey Harald, que según ha hecho público la prensa escandinava ha decidido restringir considerablemente sus compromisos oficiales.

Sverre: el centro
Si la Navidad regresa cada año a los hogares de todo el mundo envuelta en risas, reuniones familiares, buenos propósitos y regalos, la presente lo ha hecho a la corte noruega con una alegría añadida: la llegada del príncipe Sverre Magnus. A pesar de ser el centro de atención de la sesión fotográfica, el pequeño pasó aquellos instantes completamente ajeno a todo aquel jaleo de sonrisas y flashes descansando plácidamente en brazos de su madre, la [princesa Mette-Marit]. Y mientras la Princesa heredera, que sólo tenía ojos para su pequeño, se hacía cargo de él durante el feliz encuentro familiar, el [príncipe Haakon] se ocupaba de su hija mayor, la pequeña Ingrid, quien, en sus brazos, observaba atentamente, con una cierta mirada de incertidumbre, los tejemanejes que los mayores se traían a su alrededor.

Casi hay, actualmente, tantos niños como adultos en Palacio, pues a ellos dos, Ingrid y Sverre, se suman su hermano mayor, Marius, de ocho años, y sus primas Maud Angélica, de dos, y Leah Isadora, de ocho meses. Y, el próximo domingo, los pequeños se multiplicarán, pues, probablemente, visitarán a la Familia Real al menos cinco excitados niños para festejar Papá Nöel.