Ari Behn, ahora diseñador de moda masculina

por hola.com

Ari Behn, esposo de la princesa Marta Luisa de Noruega, ha aparcado momentáneamente su profesión de escritor y ha debutado como diseñador de moda junto a su amigo Kjell Nordstrom, barón Von Bulldog. En concreto, el muchas veces polémico marido de la hija de los reyes Harald y Sonia ha empezado a dar los primeros pasos en el mundo de la moda presentando una atrevida línea de ropa masculina que rompe con los cánones tradicionales, al incorporar, por ejemplo, en algunos trajes una especie de fajín de diversos tonos. Y precisamente uno de estos trajes fue el que Ari se puso para salir a saludar al final del desfile, que tuvo lugar en la ciudad de Oslo, y al que asistió su esposa, la princesa Marta Luisa, que, como se sabe, espera su segundo hijo para el próximo mes de abril.

Cabe señalar que el esposo de la princesa, muy pendiente de la reacción del público, vivió con cierto nerviosismo la noche de su debut como diseñador. Al final parece ser que algunas de sus propuestas fueron bastante bien aceptadas. Y mientras Ari aparca, de momento, su profesión de escritor, su esposa, Marta Luisa, sigue decidida a explotar su faceta de narradora de cuentos infantiles, y en noviembre aparecerá su primer libro, "¿Por qué los Reyes no llevan corona en la cabeza?", del que, por cierto, Olav Solberg, catedrático de Literatura Infantil, tras leer uno de los manuscritos, ha dicho que "una cosa es tener buena mano con los niños y otra saber escribir para ellos", lo que, a todas luces, supone un pequeño jarro de agua fría. Claro que, al final, será el público quien decida si la princesa tiene o no éxito como escritora.

Por otra parte, y tal y como habían anunciado, la princesa y Ari Behn han establecido por fin su residencia en Nueva York. Traslado que retrasaron a causa de la operación a la que el Rey Harald se sometió hace meses.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie