Mette-Marit, embarazada de cinco meses, participará en una carrera benéfica

por hola.com

A pesar de su estado de gestación, la princesa Mette-Marit ha decidido participar en la carrera benéfica y popular en la ciudad de Kristiansand a finales de agosto. Una competición que reunirá a más de 2.000 personas (muchas de ellas enfermas y algunos minusválidos) y que fue organizada, por primera vez, en el año 1992 en Zoológico de Kristiansand por los atletas Johann Olav Koss y Kjetil Moes (fallecido hace algún tiempo).

Agenda de otoño
"Estoy muy sorprendido y enormemente feliz por el apoyo que la Princesa y la Casa Real ahora han dado a la carrera popular. Su presencia, sin duda, incrementará la recaudación de dinero y esto significa que muchas personas enfermas saldrán beneficiadas. Será interesante verla participar. La princesa, además, entregará el premio de recuerdo a Kjetil Moes.

Mette-Marit que ha regresado a Noruega, después de haber pasado unos días de vacaciones en la Isla de Mallorca junto a su esposo, el príncipe Haakon y su suegro, el Rey Harald, ha comenzado a planificar ya su agenda para el próximo otoño -el primer acto será el de Kristiansand (correrá entre monos y jirafas) y está especialmente dedicada a la supervisión de las últimas obras de su casa de Skaughum. El pueblo donde se instalará junto a su esposo, el príncipe Haakon, las próximas navidades y, también, la localidad donde su hijo Marius empezará el colegio a finales de este mes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie