La princesa Marta Luisa y su marido, Ari Behn, se mudan a Nueva York

Por hola.com

La princesa Marta Luisa y Ari Behn han decidido mudarse en otoño, y por tiempo indefinido, a Nueva York "Tenemos ganas de vivir una aventura -comenta Ari Behn- y una nueva experiencia. De iniciar otra etapa en la vida: el pequeño y nosotros. Los tres juntos. Una posibilidad que se nos plantea en este momento y que queremos aprovechar antes de que el niño tenga obligaciones escolares".

La Princesa y su esposo no han decidido todavía cuánto tiempo vivirán en Nueva York, pero sí han anunciado con rotunda seguridad que pasarán los veranos en la finca noruega de Bloksberg y las Navidades en Kongsseteren (Voksenkollen, Oslo).

Nueva York: un sueño
Todos juntos. "Además, añade la Princesa, los abuelos podrán visitarnos cuando quieran... Todos están de acuerdo en que nos mudemos por un tiempo" La princesa y su esposo dicen que no abandonan Noruega para huir de los medios de comunicación, que les siguen y les critican hasta la saciedad, sino porque residir en una gran ciudad como Nueva York es uno de sus sueños (una pequeña familia en una ciudad multicultural). Ambos están seguros de que la alegría de vivir de la ciudad y su pulso diario inspirarán su futuro desarrollo y trabajo.

La idea de vivir como una familia más en Manhattan fue concebida el verano del año pasado, cuando los recién casados hicieron escala en Nueva York durante su viaje de bodas. Meses antes de que la princesa se quedara embarazada. "Nunca había visto tantos carritos de bebé", dice la Princesa.

"Espero tener un parto normal"
"Creo que soy realmente una privilegiada al poder experimentar lo que es estar embarazada. Tengo cada vez más y más respeto por el cuerpo. Siento que es lo más natural del mundo y espero tener un parto lo más normal posible".
"Haber cambiado de estado civil, (dejar de soltero y libre), dice [Ari Behn], ha sido una magnífica decisión. Por un lado, porque estoy mucho más concentrado en mi trabajo; por otro, y esto sí es realmente importante, porque voy a ser padre y porque me siento realmente preparado para serlo. Hecho que no me impide asistir a clases de parto, porque quiero estar presente durante el nacimiento de mi hijo en el Rikshospitalet". Un niño al que llamarán, de momento, dice la [princesa Marta Luisa], "pequeño Behn para mantener el nombre de la familia. Yo no tengo apellido y el nombre no está decidido".