Lista de invitados a la boda de Marta Luisa y Ari Behn

Por hola.com

No ha habido sorpresas. Los jóvenes Príncipes, y no los Reyes, han sido los principales invitados reales a la boda de Marta Luisa de Noruega y su prometido, Ari Behn, que se celebrará el próximo 24 de mayo en la ciudad de Trondheim.

El Príncipe Felipe, que será el único representante de la Familia Real española, asistirá completamente solo al enlace. La noticia de su viaje al país nórdico ha provocado numerosas especulaciones sobre un posible reencuentro entre don Felipe y la modelo Eva Sannum -son muchas las publicaciones que fantasean con la idea-, con quien mantuvo una relación sentimental durante cuatro años, aunque, al parecer, la cita no ha sido concertada.

Margarita de Dinamarca, única monarca extranjera
Como ya anunciáramos el pasado mes de marzo, la reina Margarita de Dinamarca ha sido la única monarca extranjera que ha sido invitada a la boda de la princesa Marta Luisa. La Reina danesa irá acompañada del conde Flemming -primo del rey Harald y, tiempo atrás, su padrino de bodas- y la condesa Ruth de Rosenborg.

Aunque en un principio se dijo que, junto a la reina Margarita, el rey Carlos Gustavo de Suecia sería el otro soberano que asistiría a la gran cita, finalmente, las invitaciones están dirigidas a la princesa Victoria, al príncipe Carlos Felipe y a la princesa Magdalena. En este caso, la joven "guardia" real sueca también representará al país escandinavo.

Príncipes del mundo
Los más jóvenes, príncipes y príncipes herederos de las monarquías de todo el mundo, serán los principales invitados a esta gran boda real. Representarán a Holanda los futuros Reyes, el príncipe Guillermo Alejandro y su esposa, la princesa Máxima, acompañados por el príncipe Constantino y su mujer, la princesa Laurentien, embarazada de casi 8 meses; a la Familia Real de los belgas, la princesa Astrid y el archiduque Lorenzo, junto con el príncipe Laurent; a Gran Bretaña, el hijo menor de la reina Isabel, el príncipe Eduardo, acompañado por su mujer, la condesa de Wessex; la princesa Sumaya y Nasser Jedeh, a la Familia Real de Jordania, y el heredero del Gran Duque Enrique, Guillermo, y su hermano el príncipe Guillermo con su mujer, la princesa Sibilla, a Luxemburgo.

La Familia Real se alojará en Trondheim, en el excepcional Palacio de Stiftsgården -uno de los edificios de madera más grandes del país nórdico-, desde el próximo miércoles 22 de mayo, fecha en la que llegarán los primeros huéspedes entre los que, también, se encuentran familiares cercanos -como la hermana del Rey, la princesa Ragnhild- y otros representantes de las Instituciones oficiales noruegas, con el presidente del Parlamento y el Primer Ministro a la cabeza.