Marta Luisa de Noruega: "Ari no verá el vestido hasta el día de la boda"

Por hola.com

La cuenta atrás de la boda de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn ha comenzado; los preparativos nupciales -vestido de novia, diseño del programa nupcial, iglesia, lecturas...- ya están listos y los nervios han empezado a asomar a sus rostros de protagonistas enamorados. Cuando todo Noruega espera el gran acontecimiento, y a pocos días del gran día -el próximo 24 de mayo-, la pareja de novios ha concedido a los diarios noruegos para hablar sobre los últimos detalles de su enlace y de cómo desean vivir, a partir de ahora, su vida matrimonial. Un proyecto común en el que los hijos desempeñarán un importantísimo papel."Si tengo niños, me retiraré un año. Claro que, no sabemos si podremos, pero esperamos que sí. Aunque tampoco hemos planeado nada al respecto. Ya iremos viendo", declara la princesa Marta Luisa con inquieta ilusión en la mirada.

Yerno de los Reyes de Noruega
Se avecina un cambio radical en sus vidas, en la de los dos, aunque sobre todo en la de Ari, como nuevo miembro de la [Familia Real noruega]. Saboreó parte de esta revolución después de que se anunciara oficialmente su compromiso con la princesa Marta Luisa. En cuestión de meses, el escritor pasó de ser el autor del bestseller, Aburrimiento total, y uno de los líderes de la cultura urbana, a futuro yerno de los Reyes de Noruega. Desde entonces, Ari ha tenido que aprender a marchas forzadas a sobrellevar esta incómoda popularidad, a tratar con los medios de comunicación y a responder de sus actos con toda exquisitez de detalles.

"No leo todo lo que se publica de mí, ni de nosotros", dice Ari Behn. "No llego tan lejos. No obstante, me resulta muy difícil entender que los medios de comunicación intenten adjudicarme un pasado que no tengo. Aún así, la que peor lo pasa es mi abuela que me llama para preguntarme si es verdad lo que se ha publicado", añade.

Los mismos caminos
No obstante, la relación que mantienen parece estar hecha a prueba de balas". No importan los obstáculos, Marta Luisa y Ari los afrontan juntos. "Tenemos los dos una resistencia que hace que no dejemos que el otro se venga abajo y nos atrevemos a recorrer los mismos caminos juntos. No encuentro, por ejemplo, que haya facetas de mí que le disgusten, aunque yo misma piense que son negativas", dice la princesa Marta.