Los príncipes de Noruega saludan por primera vez desde el balcón real

Por hola.com

Mette-Marit Tjessem y Haakon de Noruega salieron de la catedral de Oslo convertidos ya en marido y mujer a las seis de la tarde. Los Príncipes, tras recibir el fervoroso saludo de los cientos de noruegos que esperaban su salida del templo, subieron en el Lincoln Continental descapotable en el que recorrieron las calles más céntricas de Oslo.

Desde allí se trasladaron al palacio Real de Oslo, donde continúan las celebraciones del enlace del príncipe heredero de Noruega, y Mette-Marit, convertida ya en Princesa Real, saludó por primera vez desde el balcón real como miembro de la [Familia Real noruega].

Con ellos estaba el pequeño Marius, el hijo de cuatro años de la Princesa de Noruega, del que el príncipe Haakon aseguró en una reciente entrevista: "Es una de las cosas que más agradezco de esta relación". El niño, en brazos de su madre, fue testigo de las continuas muestras de cariño que la pareja se dedicó desde el balcón de palacio.

Después llegaron las tradicionales fotografías oficiales con la familia de los contrayentes y los miembros de las familias reales europeas presentes en Oslo para asistir a la celebración. Los Reyes Harald y Sonia y su hija la princesa Marta Luisa posaron con los padres de Mette-Marit, Sven O.Hoiby, que acudió al enlace acompañado de su actual pareja la cantante Jorunn Wold, y Marit Tjessem, casada en segundas nupcias con el ingeniero Rolf Bernsten.

Los hermanos de la princesa Mette-Marit, Sven, Espen y Kristin Hoiby compartieron protagonismo con la princesa Marta Luisa en la bonita celebración de la boda de los príncipes herederos de Noruega.

Original ramo de flores
El bouquet que lució la princesa Mette-Marit se ha denominado Brudeloperen. La novia participó directamente en el diseño del ramo con la directora de la exquisita floristería de Oslo Passiflora, Aina Nyberget Kleppe. Las rosas en tono vino y rosa pálido contrastaban con la base verde del bonito y largo ramo de novia de la futura Reina de Noruega.