tatiana2

Tatiana Santo Domingo se alía con una española para su nuevo proyecto

La mujer de Andrea Casiraghi se ha sumado a la 'fiebre' de la moda infantil 'made in Spain'

por hola.com

Heredera, empresaria, ‘princesa’ de Mónaco, madre de dos hijos… Muchas son las facetas de Tatiana Santo Domingo, la residente más rica del Principado y la mujer de Andrea Casiraghi. La neoyorquina de origen colombiano ahora ha puesto sus ojos en nuestro país y se ha aliado con una española para su último proyecto.

VER GALERÍA

No es la primera vez que desde otra Casa Real se fijan en los productos Made in Spain. Si George y Charlotte de Cambridge se han convertido en los mejores embajadores de la moda infantil de nuestro país, ahora es Tatiana la que busca en el buen saber español para incorporarlo a su firma. Muzungu Sisters –la firma que creó Tatiana en el año 2009 con su amiga Dana Alikhani - ha lanzado una colección exclusiva para vestir a los más pequeños de la mano de La Coqueta, una firma que tiene tienda en el norte de Londres pero cuyas colecciones están hechas "con orgullo en España”.

VER GALERÍA

Celia Muñoz fundó está marca en 2012 inspirada en su propia faceta de madre y después de estar años llevando ropa y zapatos de España a Londres para sus amigos a los que llamaban la atención las prendas con las que esta española vestía a sus propios hijos. “Cuando nació mi primera hija nos vimos inundados de hermosos regalos, principalmente ropa de diseñadores españoles. Iba empujando el carrito en mi vecindario de Londres y Flavia y sus “outfits” llamaban la atención, se convirtió en una 'mini fashionista' y la gente me preguntaba de donde eran los zapatos, los sombreros e incluso las medias”, cuenta Celia en su página web.

VER GALERÍA

De momento no hemos visto ni a Sasha ni a India Casiraghi vestidos “made in Spain” pero podría ser cuestión de tiempo que los más pequeños de la familia Grimaldi abran las puertas de sus armarios a la moda española.

George de Cambridge, un 'marinero' británico 'Made in Spain'

George y Charlotte de Cambridge, unos príncipes ‘made in Spain’

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie