Más campanas de boda en Mónaco: Gareth Wittstock, hermano de la princesa Charlene, se ha casado

por hola.com

Todo son, últimamente, buenas noticias para la princesa Charlene de Mónaco y su familia. La racha de felices acontecimientos comenzaba el año pasado, concretamente el 10 de diciembre de 2014, con el nacimiento de sus mellizos, Jacques y Gabriella, unos bebés muy esperados que llenaron de alegría a todo el Principado. Los pequeños llegaron al mismo tiempo que los rumores de boda para Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, rumores que corrieron como la pólvora y no tardaron en confirmarse. Efectivamente, el pasado mes de julio el sobrino del príncipe Alberto de Mónaco se casó con la bella condesa italiana en una boda doble, monegasca e italiana, rodeados por sus seres queridos y amigos. Y con el recuerdo de una impresionante boda grabada todavía en las retinas de muchos, en Mónaco han vuelto a vestirse de boda para celebrar el enlace de otro miembro de la familia de la princesa Charlene: su hermano, Gareth Wittstock.

Gareth, de 34 años, se ha casado este jueves al mediodía con su pareja, Roisin Gavin, en La Roca de Mónaco. Tal y como publica el diario Monaco Matin, Gareth y Rosin se dieron el "sí, quiero" en el ayuntamiento monegasco en una ceremonia oficiada por el alcalde, Georges Marsan, encargado de unir a la pareja en matrimonio.

Ha sido una boda íntima y discreta que ha puesto el broche de oro a la historia de amor de esta pareja. De acuerdo con Monaco Matin, las celebraciones con motivo del enlace continuarán hoy, viernes, con su familia y amigos en el Grand Hotel Saint-Jean-Cap-Ferrat.

El hermano menor de la princesa Charlene y su ya esposa son padres de una niña, la pequeña Kaia Rose, de dos años de edad, por lo que su amor estaba ya más que formalizado incluso antes de darse el "sí, quiero".

Gareth Wittstock es uno de los dos hermanos menores de Charlene de Mónaco -su otro hermano, Sean, es tres años más joven que Gareth-. También él se crió en Sudáfrica, aunque actualmente reside en el Principado, donde trabaja como especialista informático. Guarda una relación muy estrecha con la princesa Charlene, y en más de una ocasión se ha unido a ella en diversos eventos, casi siempre acompañado por Roisin. De hecho, es habitual que acudan al Baile de la Cruz Roja, uno de los grandes acontacimientos que la Familia Real celebra cada verano en Mónaco.

El pasado mes de mayo, con motivo del doble bautizo de los mellizos Jacques y Gabriella, se desveló que Gareth sería padrino de la pequeña Princesa, un papel compartido con la sudafricana Nerine Pienaar, esposa del exjugador de rugby François Pienaar. Una prueba más de que Charlene y Gareth están muy unidos y que esta boda habrá sido, por tanto, una enorme alegría para la Princesa.

¡Felicidades!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie