Alberto y Charlene de Mónaco presentan a sus mellizos

Primera sesión de fotos de los príncipes Jacques y Gabriella en la maternidad del Hospital Princesa Grace

Por hola.com

Por fin conocemos a los mellizos de Alberto Charlene de Mónaco. Los príncipes Jacques y Gabriella han protagonizado su primera sesión de fotos oficial en la misma sala de maternidad del Hospital Princess Grace (Hospital Princesa Grace) donde nacieron hace dos semanas el pasado 10 de diciembre. Los príncipes Alberto y Charlene han difundido a través de su cuenta oficial en la red social Facebook las primeras fotografías de sus hijos, vestidos para la ocasión con sendos monos de color azul y rosa bebé. "Un bonito regalo de Navidad para los monegascos, los amigos del Principado y de su familia" como cita el Palacio monegasco para introducir las siete instantáneas.

VER GALERÍA

Tiernas imágenes de la feliz familia que hoy llevan en su portada el diario local Monaco-Matin y el semanario Paris Match. El príncipe Jacques, Honoré, Rainier, que ocupa el primer puesto en la línea de sucesión al trono monegasco y que sucederá a su padre como Jacques II, y su hermana, la princesa Gabriella, Thérèse, Marie, nacida dos minutos antes, aparecen plácidamente dormidos en brazos de sus padres. Tanto el príncipe Alberto, que viste una camisa de cuadros roja a tono con el árbol navideño que figura tras ellos, en uno de sus innumerables guiños indumentarios a esta Navidad especialmente feliz, como la princesa Charlene, que luce una blusa blanca con chorreras y vaqueros, miran embelesados a sus pequeños, que recibirán el alta hospitalaria en horas o pocos días más para pasar su primera Navidad con la familia en Palacio.

La propia princesa Charlene explicó en sus primeras entrevistas tras convertirse en mamá que los niños nacieron 15 días antes de que el embarazo llegara a término y que, aunque los pequeños Príncipes estaban en perfecto estado, necesitaban ganar peso antes de su primera aparición. Razón por la que la Princesa y sus mellizos no han abandonado todavía el centro médico, aunque los bebés ganan peso cada día y todo discurre con normalidad: "Depende de su progreso y la valoración de los médicos. No sé aún cuando saldremos, espero que sea antes de Navidad, depende de los niños...Verás, ahora ellos son los jefes". Salvo contraorden médica pronto estarán en Palacio.


VER GALERÍA

Su presentación oficial tendrá lugar en el Palacio monegasco el próximo 7 de enero, día que ha sido declarado festivo en Mónaco para todos los trabajadores. Si bien el Principado ha aprovechado cada oportunidad para demostrar su alegría estos días de atrás, todo apunta que no ha sido nada con lo que será en la nueva aparición en el balcón de Palacio de los bebés, pocos días antes de que cumplan su primer mes de vida, en un acto de la misma línea que la Fiesta Nacional de Mónaco. Ya queda menos.