¡HOLA! confirma la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo para el 20 de abril

por hola.com

Una de las parejas más bonitas de la realeza se casa. La historia de amor de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo tendrá final feliz y acabará en boda este 2015. Según ha podido saber ¡HOLA!, los novios de Mónaco se habrían comprometido y habrían fijado el sí, quiero para el próximo 20 de abril. También ha trascendido que el hijo de la princesa Carolina habría pedido la mano de Beatrice con un elegante anillo de diamantes rosa.


VER GALERÍA



De momento, no se ha emitido un comunicado por parte del Palacio de Mónaco. La confirmación oficial de esta buena nueva podría llegar, según los expertos, tras el nacimiento de los hijos de los príncipes Alberto y Charlene. Pero el feliz desenlace era más que esperado por todos y la propia Beatrice ya confesó su deseo de formar una familia con Pierre: "Yo sería feliz si Pierre se convierte en el padre de mis hijos. Sé que sería muy bueno y que juntos podríamos crear una familia estable. Pero aún no estamos en ese punto". Tres meses después de estas declaraciones parece que finalmente les ha llegado el momento, según sus mismas palabras, de asumir "responsabilidades familiares".

El hijo de la princesa Carolina y su inseparable novia, descendiente de una de las familias más conocidas de Italia -su hermana Lavinia está casada con John Elkan-Agnelli, heredero del imperio FIAT-, se conocieron en 2008 en la Universidad de Luigi Bocconi de Milán, donde ambos estudiaban. Desde entonces se volvieron inseparables y, todo hay que decirlo, una pareja ideal, que hoy cumple seis años de amor consolidado. Pierre, licenciado en Economía y Administración de Empresas, trabaja en Montecarlo, en Engeco, la empresa creada por la familia Casiraghi en 1984, y Beatrice, licenciada en Derecho, con máster de Periodismo en la Universidad de Columbia (Nueva York), está centrada en su carrera dentro del mundo de la comunicación.


VER GALERÍA



La boda de Pierre y Beatrice llega en un momento inmejorable para la familia Grimaldi. El gran acontecimiento pondrá la guinda a una etapa de numerosas alegrías, que comenzó con la boda de Alberto y Charlene de Mónaco. Los soberanos pronto se convertirán en padres, el Principado dará la bienvenida a su nuevo Heredero, y Carolina verá multiplicada su felicidad con la llegada de su tercer nieto, el segundo hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie