La 'buena estrella' de Charlene de Mónaco

La princesa ha reaparecido en público para recoger la condecoración de la orden Estrella de Italia

por hola.com

No son demasiadas las ocasiones en las que Charlene de Mónaco se ha dejado ver desde que se anunciara que espera su primer hijo. Hace un mes se unía a la familia Grimaldi en la inauguración del nuevo Club Náutico de Mónaco y desde entonces no había vuelto a aparecer en público. En esta ocasión, la esposa del príncipe Alberto ha recibido la distinción de la orden de la Estrella de Italia, una condecoración que le entregó el embajador de Italia en Mónaco, Antonio Morabito, en una solemne ceremonia en la embajada que el país tiene en el Principado. Radiante, sonriente, feliz al fin y al cabo, la futura mamá acudió a recoger este reconocimiento que llega en un momento inmejorable en su vida. Y es que los bebés, ya se sabe, vienen siempre con cosas buenas bajo el brazo.

 

VER GALERÍA

 

Además del príncipe Alberto, otras personalidades asistieron a dicha recepción en la que a Charlene apenas se le notaba su estado. Un vestido amplio en color azul y blanco dejaba entrever su incipiente “tripita” y es que en sus apariciones ha optado por vestidos sueltos que no se ajustan a su figura, que dentro de poco mostrará ya más signos del bebé que viene en camino. En su discurso, el embajador destacó la “generosidad y humildad” de Charlene de Mónaco y su labor al frente de su fundación que promueve iniciativas humanitarias. La princesa Charlene se mostró muy emocionada por estas bonitas palabras.

 

VER GALERÍA

 

Por las venas del pequeño Grimaldi que viene en camino correrá sangre irlandesa tanto por parte de Alberto como por parte de Charlene de Mónaco. Así se lo ha hecho saber a la Princesa el Embajador de Irlanda en Francia y Mónaco, Rory Montgomery, en su visita de hoy a Palacio. Mientras la ascendencia irlandesa del príncipe Alberto y su madre, la princesa Grace, son de sobra conocidas, la investigación organizada por "Turismo de Irlanda" mostró que la princesa Charlene tenía ancestros también irlandeses y estableció su filiación en 16 generaciones. De hecho, por parte paterna, la Princesa pertenece al linaje de Feltrim Fagan, una famosa familia comerciante que ha contribuido al desarrollo de la ciudad de Dublín en el siglo XVI y XVII. A Irlanda le crecen los príncipes.

Fue a finales de mayo cuando el palacio hizo público el embarazo mediante un comunicado. “TSH el Príncipe y la Princesa de Mónaco se complacen en anunciar el embarazo de MSM la Princesa Charlene. El nacimiento se espera a finales de año” indicaba el documento. Una gran noticia que llegaba un mes antes del tercer aniversario de boda de la pareja (lo celebraron el pasado 1 de julio). En más de una ocasión la Princesa había dicho que quería ser madre y que "los niños llegarían". Ha llegado el momento.

 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie