Jazmín Grace Grimaldi, hija de Alberto de Mónaco, siente pasión por el cine

La joven estadounidense estuvo en compañía del guapo actor Luke Guldan en uno de los dos estrenos a los que acudió esta semana

por hola.com

VER GALERÍA

La hija mayor del príncipe Alberto de Mónaco es una gran aficionada al cine, no en vano por sus venas y en su nombre se refleja el influjo de la figura de su abuela, la mítica Grace Kelly, que revolucionó el Hollywood de la década de los 50.

Jazmín Grace Grimaldi, que estudia en la prestigiosa universidad privada Fordham, está ahora disfrutando de sus vacaciones y, aunque no es frecuente que se deje ver en actos públicos, la joven hace algunas concesiones cuando del mundo del cine se trata.

Esta semana, la hija del Príncipe de Mónaco ha acudido a dos estrenos en la sociedad del cine de Nueva York y allí ha demostrado una vez más que tiene un estilo personal y que está muy pegada a los dictados de la moda. Con el pelo más corto y rubio, y con la gran sonrisa a la que nos tiene acostumbrados, acudió a la Sociedad del Cine para el estreno de la miniserie de televisión La Mujer Honorable. Allí estuvo en compañía del guapísimo actor y productor Luke Guldan, con el que posó en varias fotografías. Con un look total white, al que también es muy asidua su prima Carlota Casiraghi, Jazmin se lo pasó en grande siendo una de las elegidas para conocer en primicia los detalles de la próxima apuesta de la BBC.  

VER GALERÍA

La noche anterior, la joven estadounidense también había participado en la noche neoyorquina y acudió al Museo de Arte Moderno para el estreno de El Hombre Más Buscado, la última película del fallecido Philip Seymour Hoffman.

Jazmín apoyó a las actrices protagonistas, Rachel McAdams y Robin Wright, que se mostraron muy orgullosas de su trabajo, aunque no pudieron evitar tener un velo de tristeza en la mirada dada la ausencia de su compañero de rodaje.

Para esa ocasión, Jazmin eligió un outfit más colorido, combinando una camisa de corte geométrico de tonos intensos con unos shorts blancos. Además apostó por una firma española para su calzado y se subió a unos tacones rosa pastel de Zara.

Con esas amistades y esa pasión por en el mundo del cine, igual vemos en un futuro a Jazmin Grace seguir los pasos de su abuela y se atreve con el mundo de la interpretación. De momento, lo que está claro es que es un personaje de la sociedad neoyorquina con el que se cuenta para las premières.

VER GALERÍA  

Con 22 años de edad, Jazmin es fruto de una fugaz relación del príncipe Alberto con la americana Tamara Rotolo, a pesar de siempre ha vivido alejada de la corte y de que no tiene derechos dinásticos por haber nacido fuera del matrimonio, se sabe que mantiene una relación continúa con su padre y que es una de las herederas de su fortuna personal, de modo que el Principado se ocupada de su manutención y protección.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie