Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, amor y triunfos en París

La hija de Carolina de Mónaco ha conseguido un premio en el Paris Eiffel Jumping, torneo al que ha asistido su pareja y padre de su hijo Rapahël

Por hola.com

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

Carlota Casiraghi ha vuelto a la hípica con más fuerza que nunca. Tras dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Gad Elmaleh, la hija de Carolina de Mónaco ha participado en numerosos torneos y estos días se encuentra en París compitiendo en la primera edición del Paris Eiffel Jumping. A sus 28 años, Carlota se ha convertido en la amazona más bella y también en una de las mejores. A lomos de su caballo Tintero, la 'royal' logró su primer triunfo en este torneo, en el que también compite Jessica Springsteen, la hija de Bruce Springsteen, y Guillaume Canet, el novio de Marion Cotillard.

VER GALERÍA

En esta ocasión, Carlota ha contado con la compañía de Gad Elmaleh. El cómico francés estuvo con su novia en París, con quien posó así de sonriente. Pero lejos de posar juntos para los fotógrafos lo hicieron separados por Marion Cotillard. También asistieron al torneo los padres de Gad, David Elmaleh y Regine Elmaleh. La relación de Carlota con ellos es maravillosa, al igual que la del cómico con Carolina de Mónaco. Según confesó Gad en una entrevista, su "suegra" es muy divertida. "Creo que le gustan mis bromas. Se ríe. Carlota ha heredado de ella su sentido del humor. Su familia es muy amable y generosa. No dan miedo", bromeó.

VER GALERÍA

Y si a lomos de su caballo Carlota estaba espectacular, cuando bajó de él volvió a sorprendernos con un pantalón negro, sandalias del mismo color y una cazadora de cuero en tono coral. La hija de Carolina de Mónaco dejó suelta su bonita melena y puso un toque de color a su maquillaje pintándose los labios de rojo. Carlota ha recuperado su figura en un tiempo récord tras ser mamá y vuelve a lucir más guapa que nunca.

VER GALERÍA

La hija de Carolina de Mónaco renunció durante su embarazo a montar en caballo, pero cuatro meses después de dar a luz volvió a la competición. Carlota está viviendo una feliz etapa personal al lado de Gad Elmaleh y juntos han formado una bonita familia. Hace dos semanas, la pareja se dejó ver de lo más enamorada durante la inauguración del Club Náutico de Mónaco. Carlota y Gad demostraron que su relación está muy consolidada y que el cómico francés es uno más de la familia Grimaldi. Carolina estuvo muy pendiente de él en todo momento y los príncipes Alberto y Charlene le mostraron su cariño con un afectuoso saludo. Un día después, la pareja bautizó por sorpresa a su hijo Raphël en una íntima ceremonia que tuvo lugar en la capilla del palacio monegasco, y cuyas imágenes publica la revista ¡HOLA! en su último número.

La Familia Principesca de Mónaco vive actualmente momentos de gran felicidad. Al nacimiento del primogénito de Carlota y Gad y la bonita boda de Andrea Casiraghi y Tatiana, ahora hay que sumar el embarazo de la princesa Charlene. Todo son buenísimas noticas para los Grimaldi.

VER GALERÍA