Carlota Casiraghi, acompañada por su pareja y premiada por su madre en su torneo de hípica favorito

Después de bautizar a su hijo Raphaël el pasado domingo, la amazona más bella de Mónaco ha vuelto a la pista

por hola.com

VER GALERÍA

 

Carlota Casiraghi ha vuelto a los hipódromos para alegría de todos, y lo ha hecho muy bien acompañada. Las apariciones públicas de la hija de Carolina de Mónaco ya no se limitan a las más emblemáticas citas de gala del Principado y a las salidas ligadas a su trabajo como imagen de Gucci y como nuevo rostro de su línea de cosméticos. Desde el pasado mes de marzo, también acude a los circuitos ecuestres, pero ahora, por primera vez, con su amor.

La maternidad la apartó de las pistas. Hasta ahora Carlota Casiraghi había estado entregada por completo al cuidado de su pequeño. Pero ya han pasado seis meses desde que se convirtiera en mamá de Raphaël y la hija de la princesa Carolina ha comenzado a tomar nuevamente las riendas de su vida de siempre aumentando poco a poco no sólo sus compromisos oficiales y profesionales, sino también su tiempo de ocio para sí misma.

 

VER GALERÍA  

 

Después de bautizar a su hijo el pasado domingo en Palacio en presencia de toda la Familia Principesca y algunos familiares de su pareja y padre del niño, el cómico Gad Elmaleh, la amazona más bella de Mónaco ha vuelto al hipódromo para competir en su torneo favorito, el Concurso Internacional de Saltos de Montecarlo, con su preciosa equipación de Gucci, dejando nuevamente boquiabiertos a todos los allí presentes por su belleza y espléndida figura a tan pocos meses de su maternidad.

Pero la novedad era que en esta ocasión el actor francés acompañaba a Carlota a una cita hípica (aunque no se le pudo fotografiar en el recinto), la carrera de exhibición del Concurso Internacional de Montecarlo en Port Hercule, lo que deja patente el buen estado de su relación y lo bien que se ha integrado tanto en el país monegasco como en la Familia Principesca, con la que acudió como uno más días atrás a la inauguración oficial del nuevo Club Náutico. No es la primera vez que Gad aplaude a Carlota en un torneo de saltos, ya que en 2012 acudió a verla en Barbizon (Francia).

 

VER GALERÍA

 

El Concurso Internacional de Saltos de Montecarlo reunió otros rostros habituales de los torneos hípicos como los de Marta Ortega, su marido, Sergio Álvarez Moya, y sus padres, Amancio Ortega y Flora Pérez, y el actor Guillaume Canet, pareja de la actriz Marion Cotillard, que también competía.

 

VER GALERÍA

 

Un premio de manos de su madre

Durante el segundo día del Concurso Internacional de Saltos de Montecarlo, Carlota consiguió la victoria. Un momento ya de por sí muy especial que se hizo aún mejor cuando la bella amazona recibió el trofeo de manos de su madre, la princesa Carolina, que era la encargada de entregar las condecoraciones. Madre e hija posaron, con una gran sonrisa, junto a Edwina Tops-Alexander, que forma el equipo Gucci con Carlota, disfrutando del momento. No hay duda de que estos días, Carlota está teniendo los mejores apoyos posibles durante el concurso. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie