Charlene de Mónaco, la Princesa a la que adoran los niños

La princesa Charlene, que esta semana protagoniza la portada de la revista ¡HOLA!, visitó una guardería recién inaugurada junto a su marido, el príncipe Alberto

por hola.com

VER GALERÍA

 

"Cuando estoy con niños, me derrito". Con estas palabras se refería la princesa Charlene de Mónaco esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! a lo mucho que le gusta rodearse de los más jóvenes y colaborando con ellos. Charlene adora a los niños y los niños adoran a la Princesa. Es algo que demuestra constantemente, ya sea ayudando a los más pequeños a nadar gracias a las actividades de la Fundación Princesa Charlene o a su participación en múltiples campañas de apoyo a la infancia. En esta ocasión, Charlene asistió a la inauguración de un nuevo centro de acogida, donde estuvo acompañado por su marido, Alberto de Mónaco.

 

VER GALERÍA



La pareja real visitó una nueva guardería en el distrito de La Condamine, en Mónaco, destinada a acoger a niños de 2 meses a 3 años. Un día después de su apertura los Príncipes, además de recorrer el edificio, quisieron conocer a los pequeños, hablando con ellos y observando sus actividades. Charlene demostró, una vez más, que es la Princesa de los niños, quienes no tardaron en rodearla, ofreciéndole ramos de flores e incluso dejándose sostener en sus brazos.

Charlene y Alberto recorrieron las instalaciones, compuestas por más de 1600 metros cuadrados completamente acondicionados para los niños. Sesenta niños pueden unirse a esta guardería en la que la luz, el color y la comodidad se unen para dar lugar a un lugar ideal para la infancia, tal y como los Príncipes pudieron comprobar.

 

VER GALERÍA



La princesa Charlene protagoniza la portada de ¡HOLA! esta semana. La esposa de Alberto de Mónaco nos ha abierto las puertas de palacio para conceder una exclusiva entrevista en la que se muestra dulce y natural. Además de posar con la tiara 'Ocean', Charlene habla de su marido, a quien define como "mi mejor apoyo, la persona en quien confío y quien mejor me conoce" y de sus grandes pasiones, incluyendo, por supuesto, el apoyo a la infancia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie