El sorprendente cambio de Jazmin Grace, hija de Alberto de Mónaco

Tras graduarse en el centro de Educación Secundaria de Los Ángeles en 2010, han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos podido verla en un acto público

Por hola.com

VER GALERÍA


Jazmin Grace Grimaldi, la hija del príncipe Alberto de Mónaco, ha asistido esta semana al estreno de la película Joe, que tuvo lugar en el Landmark Sunshine Cinema de Nueva York, donde coincidió con grandes estrellas como Nicolas Cage, Josh Lucas, el modelo alemán Johannes Huebl, que acudió sin su novia, la it-girl Olivia Palermo, Michael Shannon o Victoria Silvstedt.

Nacida de la relación del soberano monegasco con la excamarera norteamericana Tamara Rotolo, quien en la actualidad trabaja como agente inmobiliaria, son muy pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a la joven, que ya tiene 22 años, desde que se graduara en el centro de Educación Secundaria de Los Ángeles en el año 2010. Por aquel entonces, ya se mostraba risueña y podía presumir de tener una esbelta figura, sin embargo, ahora ya es toda una mujer, se ha despedido de su larga melena color caramelo y ha creado su propio estilo.

VER GALERÍA


Durante estos años, Jazmin ha protagonizado un sorprendente cambio. Ahora suele decantarse por arriesgados looks en los que casi siempre apuesta por el negro, combinando zapatos de plataforma con prendas con detalles metalizados. Además, le gusta dar mucha importancia al maquillaje, sobre todo a los labios, que resalta con llamativos colores fresa o naranjas, muy de tendencia esta temporada.

Actualmente, Jazmín estudia en la Universidad de Fordham, una universidad privada que pertenece a la Asociación de Universidades Jesuitas, en la que destacada por sus buenas notas. Para desconectar de los estudios y el día a día, uno de los planes favoritos de la hija del soberano monegasco es disfrutar de una buena película. De hecho, durante estos últimos meses la hemos visto acudiendo a numerosos estrenos, como Philomena, Only Lovers Left Alive, Need for Speed o Capitán América, donde ha demostrado que tiene un estilo de lo más personal y que le gusta lucir algunos de los must que más se llevan.

VER GALERÍA


A pesar de que siempre ha vivido alejada de la etiqueta de la corte monegasca, se sabe que mantiene, aunque a la sombra y de forma muy discreta, una continua relación con su padre, que la reconoció en 2006. En el Principado de Mónaco, los hijos nacidos fuera del matrimonio están también fuera de la línea de sucesión al Trono —así sucedió con los de Estefanía hasta que no se casó con Daniel Ducruet—, pero sí que son herederos de la fortuna personal de sus padres.


VER GALERÍA


A pesar de que mantiene una buena relación con su padre, Jazmin no acudió al enlace de Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock en julio de 2011. Al parecer, el soberano, que ha dejado claro que se ocupa de ella en todos los sentidos, le propuso que se trasladara a Montercarlo hace años, pero Jazmín decidió continuar estudios en los Estados Unidos.