Lujo y romanticismo en tres días de celebraciones, que comenzaron con el bautizo de su hijo, Sasha

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Andrea y Tatiana, su boda soñada

La novia, una reina de las nieves en los Alpes suizos, con la tiara de brillantes de la princesa Carolina

por hola.com

La revista ¡HOLA! de esta semana ofrece a sus lectores la información más completa de la gran boda soñada de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en los Alpes suizos. Un derroche de lujo, encanto y exclusividad en Gstaad, que acogieron tres días de celebraciones sin precedentes y el desfile más glamuroso de la alta sociedad internacional.

Las páginas de ¡HOLA! recogen en fotografías exclusivas lo que los invitados al enlace describieron como "la mejor boda de nuestras vidas". Cinco meses después de su enlace civil en el Principado de Mónaco, Andrea y Tatiana volvían a prometerse amor eterno, esta vez ante Dios, en el antiguo convento de Rougemont, una joya del arte románico (siglo XI) construida por los monjes de Cluny. Más que su boda, era su sueño, y así lo dejaron patente con cuidados detalles.


VER GALERÍA


Unas nupcias de cuento invernal en un idílico pueblo de los Alpes que nos ha permitido volver a ver reunidos a los Grimaldi y sus amigos, quienes llevaron todo su "glamour" a las montañas de Suiza. La princesa Carolina, que volvió a ejercer de elegantísima madrina, Carlota Casiraghi, que viajó con su hijo y llegó a la iglesia con su tío el príncipe Alberto, Pierre Casiraghi y su novia, Beatrice Borromeo, Alex Dellal, exnovio de Carlota, junto a su novia y madre de su hijo, Elisa Sednaoui, y las mejores amigas de la novia, el club de las "it girls" internacional: desde Bianca Brandolini y Margherita Missoni a Eugenie Niarchos.

Además de este gran acontecimiento, ¡HOLA! destaca en su portada fotografías exclusivas de los Príncipes de Asturias en sus últimos días, que han incluido románticas cenas, teatro, pizza con sus hijas y copas con sus amigos.

Estas noticias, los reportajes completos y la actualidad de la última semana los puede encontrar en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie