Tatiana Santo Domingo se viste de reina de las nieves

La novia se convirtió en una auténtica reina de las nieves, con una capa con capucha ribeteada de piel y la tiara Fringe de Mónaco

por hola.com

VER GALERÍA


Valentino ha sido el creador del vestido de novia de Tatiana Santo Domingo, del que ahora tenemos más detalles gracias al boceto que ha colgado la casa italiana en su cuenta oficial de Instagram. Según informa, se trata de un vestido romántico de alta costura en seda y encaje con capa de cashmere y capucha XL.

Como ya adelantó hola.com, el diseño podría estar inspirado en el precioso Valentino que Tatiana lució en la cena de gala de la boda de Alberto y Charlene de Mónaco, un vestido nude lleno de volantes. En esta ocasión, los volantes son más pronunciados y la falda mucho más amplia. Valentino logró convertir a Tatiana en una auténtica reina de las nieves, que sorprendió con la elección de su peinado, un elaborado moño que coronó con la tiara Fringe de Mónaco.

VER GALERÍA



Sin duda, el estilo de Tatiana en esta boda ha sido completamente diferente al de su primer 'sí, quiero'. Para su boda civil confió en la firma Missoni que, diseñó para ella, un modelo de escote en uve, con manga hasta el codo, compuesto por dos piezas: una parte superior, de punto más grueso, y una inferior, de punto más fino. Como calzado llevaba unas sandalias planas en tono plateado, sencillas y veraniegas. Para su peinado ha respetado las ondas naturales de su pelo, pero más trabajadas, adornándolas con una corona de flores muy fina, en la que se mezclaban el blanco, azul y verde. Una corona digna de una “princesa boho-chic”. Apenas lucía joyas, solo una fina pulsera en la muñeca izquierda y un anillo con una gran piedra en la derecha.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie