Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo bautizan a su hijo Sasha antes de su boda religiosa en Gstaad

La pareja celebró en la capilla en Gstaad el bautizo del pequeño Sasha dos días antes de darse el 'sí, quiero' religioso

por hola.com

VER GALERÍA



Dos días antes de la celebración de su boda religiosa, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo bautizaron el jueves día 30 de enero a su hijo Sasha, de diez meses. Al igual que los preparativos de su boda, el bautizo se llevó a cabo con el máximo secretismo. Andrea y Tatiana, con su hijo en brazos y envuelto en una mantita, eran fotografiados a la entrada de la capilla en Gstaad.

Una ceremonia de bautismo que se celebró en la más estricta intimidad y a la que al parecer sólo acudieron los padres, así como cuatro invitados más: la princesa Carolina, abuela paterna del niño, sus tíos el príncipe Pierre y la princesa Alexandra de Hannover, y Alex Dellal, antiguo amor de Carlota Casiraghi, de quienes a su vez se dice que podrían ser los padrinos del pequeño. Aunque es conocido familiarmente como Sasha, el pequeño, que cumplirá un año el 21 de marzo, ha recibido los nombres de Alexandre, Andrea, por su padre, y Stefano, en recuerdo de su abuelo paterno, Stefano Casiraghi, fallecido en un trágico accidente en 1990.

 

VER GALERÍA



El bautizo de Sasha Casiraghi se celebró solo dos días antes de la boda religiosa de sus padres, con lo que podría entrar a formar parte de la línea de sucesión al trono. Cuando se cumplen cinco meses de su boda civil en Mónaco, la pareja ha pronunciado su segundo 'sí, quiero', pero esta vez con el glamour de fondo de las montañas nevadas. El viernes comenzaron las celebraciones con una 'fondue party' con la película La pantera rosa como temática. Ayer, sábado 1 de febrero, se celebró la ceremonia religiosa en la preciosa capilla dedicada a San Nicolás de Myra,que fue iluminada con cientos de velas y decorada con flores blancas procedentes de París. Las celebraciones han finalizado hoy con un brunch y lluvia de confeti en el lujoso hotel Palace.

 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie