Alejandra Rojas y Macarena Gómez ponen el acento español a la boda de Andrea y Tatiana

La hija de los condes de Montarco y la actriz serán testigos del 'sí, quiero' religioso del matrimonio en las nevadas montañas de Gstaad

por hola.com

VER GALERÍA


Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo están a punto de darse su segundo 'sí, quiero'. A partir de las siete de la tarde tendrá lugar una ceremonia religiosa en el Monasterio de Rougemont a la que asistirán más de 300 invitados, entre ellos, las españolas Alejandra Rojas, hija de los condes de Montarco, y la actriz Macarena Gómez. Macarena lucirá un vestido de pedrería de Lorenzo Caprile con un bolero en zorro rojo de Miguel Marinero y acudirá acompañada de su marido, Aldo Comas, íntimo amigo del novio.

Tampoco se perderán esta romántica boda Margherita y Angela Missoni, Bianca Brandolini, Eugenie Niarchos, Alex Dellal, exnovio de Carlota Casiraghi y gran amigo de la familia; Noor Fares, Corso Serra di Cassano, Cedric Notz, los príncipes Pierre y Silvia d’Arenberg, Blanca Brillenburg, el diseñador Valentino… Los invitados comenzaron a llegar a Gstaad el pasado miércoles para disfrutar de tres días llenos de celebraciones, que arrancaron anoche con una 'fondue party' y una espectacular bajada nocturna por las pistas de Eggli esquiando con antorchas hasta el pueblo.

A pesar del secretismo con el que se ha llevado a cabo la organización del enlace, la revista ¡HOLA! ha podido acceder a multitud de detalles. Andrea llegará a la iglesia del brazo de su madre, la princesa Carolina, y seguido de sus hermanos: Carlota, que ha viajado a Suiza con su bebé, aunque no sabemos si también lo hará con su pareja, Gad Elmaleh; Pierre, con su novia, la condesa Beatrice Borromeo, y la princesa de Hannover.

La novia entrará al templo acompañada por su hermano, Julio Mario Santo Domingo. La iglesia, por expreso deseo de Tatiana, se iluminará con cientos de velas y la decoración floral se realizará con rosas blancas. La ceremonia será oficiada en francés y el órgano más antiguo del cantón (1848) entonará el Ave María de Schubert.

Una vez casados por la iglesia, Andrea y Tatiana pasearán en un carruaje de caballos. A continuación tendrá lugar la cena nupcial y finalmente, el domingo se celebrará un 'brunch' de despedida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie