¿Asistirá Estefanía de Mónaco a la boda? La Princesa pasa en Montecarlo el primer día de celebraciones

La Princesa y su hija han pasado en Mónaco las horas previas a la primera fiesta

por hola.com

Las celebraciones con motivo del enlace religioso de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo están a punto de comenzar, pero no todos los amigos y familiares de la pareja han viajado a la estación suiza de Gstaad. Al menos de momento. A escasas horas del comienzo de la primera fiesta, Estefanía de Mónaco y su hija Paulina Ducruet han disfrutado de una jornada de circo en la presentación de un famoso festival en Montecarlo, poniendo en duda su asistencia al evento. 

 

VER GALERÍA

 

Los invitados han ido apareciendo en Gstaad poco a poco, como la princesa Carolina y sus hijos o el diseñador Valentino, cuya firma vestirá a la novia. Aunque es de esperar que la princesa Estefanía, siendo tía de Andrea, acuda a las celebraciones, su asistencia no está confirmada. Estefanía ya estuvo presente en la boda civil celebrada el pasado mes de agosto, por lo que podría no estar en el enlace religioso, y parece que al menos en la fiesta previa nupcial que se celebra hoy no estará presente. La Princesa y su hija Paulina han sido hoy las principales protagonistas en la presentación del Tercer Festival New Generation de Montecerlo, en el que los artistas circenses son niños. Las dos han posado muy sonrientes con los participantes del festival, jóvenes animadores y acróbatas dispuestos a mostrar su talento ante Estefanía y Paulina.  
 

VER GALERÍA

 

Y es que la Princesa y sus hijas son grandes aficionadas al circo. En el Festival Internacional de Circo de Montecarlo pudimos ver a Estefanía de Mónaco disfrutando del espectáculo con Paulina y también con Camille Gottleib, su hija menor, que no quiso perderse el acontecimiento. 


 

VER GALERÍA

 

Mientras tanto, en Gstaad ya se preparan para la esperada ceremonia. Hoy, 31 de enero, tendrá lugar la fiesta de víspera nupcial en el renombrado restaurante El Eggli. Se trata de un refugio con espectaculares vistas del paisaje alpino donde los contrayentes compartirán una ‘fondue party’ con sus invitados, para bajar después desde lo alto de la pista hasta el pueblo sosteniendo unas antorchas. Será el comienzo de tres intensos días de celebraciones. Andrea y Tatiana contraerán matrimonio mañana en el convento de Rougemont, el único de la comarca. A continuación, los asistentes disfrutarán de una fiesta y banquete por todo lo alto en el hotel Palace, donde también se celebrará almuerzo de despedida de este intenso fin de semana de boda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie