Tatiana Santo Domingo vestirá de Valentino en su boda religiosa

por hola.com

  VER GALERÍA


Ha comenzado la cuenta atrás para que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo contraigan matrimonio religioso en las nevadas montañas de Gstaad (Suiza). A medida que nos acercamos a la fecha, se van desvelando más detalles de este evento único que, sin duda, promete ser una celebración de ensueño tanto para los novios como para sus invitados. Por fin, sabemos en quién ha confiado Tatiana para diseñar su vestido de novia de su gran día.

Se trata ni más ni menos que del maestro Valentino, uno de sus diseñadores favoritos, al que ya eligió el pasado verano para el diseño que lució en la recepción posterior a su enlace civil en los jardines del Palacio de Mónaco. Sin duda, estará radiante y volverá a sorprendernos tal y como sucedió en su primer 'sí, quiero', donde fue fiel a su estilo boho-chic y causó sensación con un vestido largo de color marfil de Missoni con una corona de flores y su característica melena ondulada.

 

VER GALERÍA


¿Buscando inspiración en París?
Precisamente hace unos días vimos a la novia tomando nota de las nuevas tendencias en la capital francesa y, a pesar de quedar pocos días para el enlace, no quiso perderse las nuevas propuestas de Alta Costura para la primavera-verano 2014. En este caso, ocupó un lugar privilgiado en el front row del desfile de Giambattista Valli, otra de las firmas que sonaba con fuerza para diseñar su segundo vestido de novia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie