Tatiana Santo Domingo se rodea de buenas amigas en Londres

A la espera del nacimiento de su sobrino, la mujer de Andrea Casiraghi sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales al frente de su firma de ropa 'Muzungu Sisters'

por hola.com

VER GALERÍA


Mientras el mundo espera el nacimiento del primer hijo de Carlota Casiraghi su familia continúa con su día a día. Es el caso de Tatiana Santo Domingo, su cuñada, que se encuentra en Londres trabajando. Desde allí nos llegan estas imágenes de la joven junto a su inseparable amiga y socia de su marca de ropa, Muzungu Sisters, Dana Alikhani. Tatiana y Dana mostraron parte de su colección en el exclusivo Hotel Belgraves de la capital londinense a un reducido grupo de amigas con el que más tarde disfrutaron de un agradable almuerzo. Entre las invitadas se encontraban la estilista Kim Hersov, la actriz y modelo Zara Martin, Elisabeth von Thurn, hija de la princesa Gloria, Francesca Versace, sobrina de Donatella Versace, y Natalia Blaskovicova, una de las pocas afortunadas que asistió a la boda de Tatiana y Andrea Casiraghi el pasado 31 de agosto.

VER GALERÍA


Fieles a su estilo, Tatiana y Dana posaron para los fotógrafos con un 'look' de lo más parecido compuesto por prendas de su firma. Una vez más, la esposa de Andrea hizo gala de su espíritu 'hippie-chic' y vistió para la ocasión un elegante kaftán negro con bordados blancos. Lució además un vistoso collar de plata, que le aporta un toque distintivo a su estilo bohemio. Lo que nunca cambia y se ha convertido ya en su gran señal de identidad es su larga melena morena ondulada al viento.

VER GALERÍA


Tatiana intenta en la medida de lo posible compaginar su profesión con su papel dentro del Principado. Tras el nacimiento de su primer hijo, Sacha, y su posterior boda, la joven se ha volcado al cien por cien en su firma de ropa. Sin embargo, tiene todo el tiempo del mundo para disfrutar de su familia y asistir a sus compromisos reales, como la Fiesta Nacional de Mónaco celebrada el pasado 19 de noviembre. Tatiana se unió por primera vez a la familia Grimaldi en esta celebración a la que no pudo asistir Carlota debido a su avanzado estado de gestación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie