Paulina Ducruet enamora de día y de noche en las citas benéficas contra el sida junto a Estefanía de Mónaco

por hola.com

 

VER GALERÍA

 

Paulina Ducruet se prodiga poco en actos sociales, pero nunca falta a las citas benéficas contra el sida de Estefanía de Mónaco. Este fin de semana también se ha entregado a la causa materna y ha asistido de día y de noche a los actos organizados en el Principado con ocasión del Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Por el día acompañó a Alberto de Mónaco y a la princesa Estefanía en la explanada del Museo Oceanográfico en Monte Carlo, que se vistió con bufandas rojas para celebrar la operación courtepointes, el despliegue de grandes cuadros de tela en homenaje a las víctimas de esta enfermedad. Los tres Grimaldi participaron en el acto sosteniendo los retratos conmemorativos y simbolizaron su compromiso con la causa vistiendo como todos los presentes la prenda insignia.

Por la noche volvió a arrimar el hombro y acudió junto a la princesa Estefanía, fundadora de FightAids Mónaco, a una subasta organizada por la asociación para recaudar fondos para la lucha contra el sida. Paulina, la bella, digna sucesora de su abuela, la princesa Grace, y junto con su prima Carlota, representante de la nueva generación del glamour Grimaldi, desplegó como siempre encanto y elegancia. Ha demostrado ser una apasionada de la moda y adaptar siempre su estilo a las circunstancias: esta vez apostó en los labios todo al rojo como guiño a la causa, que se simboliza con un lazo de color rojo. Madre e hija vistieron de punta en blanco… y negro. No faltó a la velada una exquisita cena y una gran recaudación gracias a la subasta de preciosos cuadros, entre ellos uno de la siempre recordada y admirada princesa Grace.

La Asociación de la Lucha contra el Sida de Mónaco nació hace nueve años bajo la iniciativa de la princesa Estefanía, presidenta activa, y cuenta con el respaldo de su hermano, el príncipe Alberto, que fue nombrado Presidente de Honor. La causa más personal de la Princesa aporta apoyo directo a aquellas personas seropositivas del principado, a través de diversas actividades como son el diálogo con los pacientes, la organización de convivencias, comidas o entretenimientos como el yoga o la informática. Cada año los objetivos son cada vez más ambiciosos y la necesidad de recursos es también mayor. Ya son Estefanía de Mónaco y su hija Paulina Ducruet, al frente: todos contra el sida.

 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie