Paulina Ducruet vuelve a acompañar a su madre, la princesa Estefanía, en la lucha contra el sida

Madre e hija acudieron, junto al príncipe Alberto de Mónaco, a un acto benéfico poco antes del Día Mundial de la Lucha contra el Sida

por hola.com

Estefanía de Mónaco es una princesa solidaria a la que es habitual ver en eventos públicos apoyando diferentes causas benéficas. Y su hija, Paulina Ducruet, ha sabido seguir sus pasos. Las dos acudieron, junto al príncipe Alberto de Mónaco, a un evento solidario en la que los tres conmemoraron a las víctimas del sida, a la vez que mostraron su apoyo en la lucha contra la enfermedad.

 

VER GALERÍA



A dos días del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, la explanada del Museo Oceanográfico en Monte Carlo se vistió con bufandas rojas para celebrar la operación courtepointes, el despliegue de grandes cuadros de tela en homenaje a las víctimas de la enfermedad. Paulina, Estefanía y Alberto quisieron mostrar su apoyo a la iniciativa y participaron en el acto, sosteniendo los cuadros conmemorativos. 

Paulina ha demostrado ser una apasionada de la moda y adaptar siempre su estilo a las circunstancias. En esta ocasión, supo combinar la elegancia con el protocolo luciendo una combinación de prendas oscuras e invernales, con vestido gris, abrigo, bolso y botas negras. Su madre, con pantalones vaqueros y calzado deportivo, optó por una elección más informal, al igual que el príncipe Alberto. Los tres añadieron a su vestuario la bufanda roja que, además de protegerles del frío, simbolizó su compromiso con la causa.

 

VER GALERÍA



Y es que la princesa Estefanía está muy concienciada con la lucha contra el sida. La Princesa es la fundadora de FightAids Mónaco, la asociación organizadora del acto. Ya esta semana acudió a otra cita solidaria de la organización donde estuvo promoviendo la importancia de la detección de la enfermedad, en un acto menos formal que el celebrado en el Museo Oceanográfico.

No es la primera vez que Estefanía y Paulina muestran juntas su solidaridad en la lucha contra el sida. Madre e hija acudieron este verano a la gala Fightaids, donde una vez más brillaron por su elegancia a la vez que lucharon por la causa, acompañadas, en esa ocasión, de Luis, hermano de Paulina e hijo mayor de Estefanía.

 

VER GALERÍA


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie