¿Qué nos depara este año la Fiesta Nacional de Mónaco?: todas las miradas se vuelven hacia Carlota Casiraghi

El embarazo de la hija de la princesa Carolina toca a su fin, así que tal vez asistamos a una de sus últimas apariciones oficiales antes de dar a luz

por hola.com

VER GALERÍA

 

Los Grimaldi se reunirán mañana para celebrar la Fiesta Nacional del Principado. La tradicional cita del glamour real monegasco se espera siempre con afán, pero la de mañana especialmente por varios motivos. El embarazo de Carlota Casiraghi toca a su fin. Así que probablemente asistamos a una de sus últimas apariciones públicas antes de dar a luz. Aunque Gad Elmaleh regresó a su lado a finales de octubre, después de su gira teatral por Estados Unidos y Canadá y después de declarar públicamente que era el hombre más afortunado por estar con ella, para acompañarla en las últimas semanas antes del nacimiento, difícilmente acuda con ella -la esperanza es lo último que se pierde-, dado que no están comprometidos. Lo que también es posible es que la hija mayor de la princesa Carolina, incondicional del Día Nacional, se ausente por una vez debido precisamente a su avanzado estado –se espera que su bebé nazca a finales de año-, lo que nos privaría del esperado duelo de elegancia de Carlota, la belle con Charlene y Carolina de Mónaco.

Otra de las razones por las que la Fiesta Nacional de este año podría ser distinta a todas es por el posible debut de Tatiana Santo Domingo tras su romántica boda en Palacio con Andrea Casiraghi en el día grande del Principado. No asistió a la cita del año pasado, pese a que ya estaba comprometida con el hijo de la princesa Carolina, pero mañana... Cabría esperar que se uniera a los Grimaldi en el señalado acontecimiento como un miembro más de la familia, aunque por el momento son tan solo conjeturas. Y puestos a soñar la Fiesta Nacional podría convertirse además en el día de la presentación oficial del primer hijo de la pareja, Sacha Casiraghi, el primer nieto de Carolina de Mónaco. La familia podría sumarse a Alberto y Charlene de Mónaco, a las princesas Carolina y Estefanía y a los hermanos Casiraghi en los saludos en el balcón de palacio. Para los más realistas, la Fiesta Nacional traerá lo de siempre: elegancia y tradición.

 

  VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie