Gad Elmaleh vuelve a Mónaco al lado de Carlota Casiraghi

El actor regresó al Principado después varios meses de gira teatral en Estados Unidos y Canadá para acompañar a la hija de la princesa Carolina en la recta final del embarazo

por hola.com

VER GALERÍA

 

Carlota Casiraghi ya no está sola. Gad Elmaleh ha regresado al Principado después de varios meses de gira teatral en Estados Unidos y en Canadá probablemente para acompañarla –si el trabajo se lo permite- en la recta final del embarazo. En ausencia de la futura mamá, el actor asistió con sus futuros cuñados Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo a un partido de fútbol entre el Mónaco y el Lyon, en presencia del presidente del club de fútbol monegasco, Dmitriy Rybolovlev, y del director del sporting, Vadim Vasilyev, en el estadio monegasco de Luis II.

La pareja espera un hijo para finales de año, pero antes que boda habrá bebé por más que hace meses muchos apuntaran a lo contrario. Gad Elmaleh dejó claro que Carlota Casiraghi será mamá antes que esposa cuando declaró hace semanas en The Washington Post: "No, no estoy comprometido". La sobrina de Alberto de Mónaco se acerca a la recta final de su embarazo y apura entre compromisos oficiales y los preparativos propios para la llegada del pequeño las últimas semanas de su dulce espera, más dulce ahora junto a su amor.

Semanas atrás fue vista en citas oficiales como la gala por el 50º aniversario de la Fundación AMADE y en ocasiones más privadas como en sus compras premamá por París, y siempre radiante y con ese tierno gesto de felicidad que asoma a la cara de una mujer cuando está próxima a convertirse en madre. La misma ilusión que lleva al futuro papá a recorrer miles de kilómetros para no perderse ese último momento.


VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie