Carlota Casiraghi, una radiante y solidaria premamá en Montecarlo

Acompañada de su madre, Carolina de Mónaco, su hermano Andrea y su tía, la princesa Estefanía, acudió al 50º aniversario de la Fundación AMADE

Por hola.com

VER GALERÍA


Ha comenzado la recta final de su embarazo y Carlota Casiraghi puede presumir de estar radiante. A pesar del ligero cambio que ha experimentado su figura durante estos meses, su rostro y sus ojos irradian esa luz especial que tienen todas las futuras mamás cuando ven que poco a poco va quedando menos tiempo para tener a su bebé entre sus brazos.

Con un vaporoso vestido de color gris, chal a juego y un original bolso de terciopelo rojo con detalles plateados, Carlota acaparó todas las miradas en la gala que tuvo lugar anoche en uno de los hoteles más lujosos del Principado, el Hotel Hermitage, para celebrar el 50º aniversario de la Fundación AMADE (Asociación Mundial de Amigos de la Infancia), que fue creada en 1966 por la princesa Gracia para luchar a favor de los niños más necesitados.

VER GALERÍA


Durante la velada, la hija de Carolina de Mónaco nos regaló entrañables instantáneas en las que además de presumir de su belleza innata, que resaltó aún más con un espectacular collar y pendientes a juego, dedicó a su 'tripita' tiernos gestos y miradas de esas que hablan por sí solas con las que, una vez más, demostró lo emocionada que está ante el nacimiento de su primer hijo. 

Además de su hermano Andrea Casiraghi y su tía, la princesa Estefanía, a su lado estuvo en todo momento su madre, que tampoco se quedó atrás en cuanto a estilo se refiere. La princesa Carolina, que preside la fundación desde 1993, eligió para este día tan señalado un elegante vestido negro de cuello halter con transparencias, que combinó con un llamativo collar y pendientes de perlas.

VER GALERÍA


Antes que boda habrá bebé por más que hace más de un mes muchos apuntaran a lo contrario. Gad Elmaleh, el futuro papá, dejó claro que Carlota será mamá antes que esposa cuando declaró en una reciente entrevista a The Washington Post: "No, no estoy comprometido". La sobrina de Alberto de Mónaco se acerca a la recta final de su embarazo y, entre compromisos oficiales y los preparativos propios para la llegada de su bebé, apura el último trimestre de su dulce espera.

Hace unos días fue fotografiada cuando realizaba algunas compras premamá por París y esta semana volvió a dejarse ver en un evento hípico, una pasión de la que ha tenido que alejarse temporalmente debido a su estado, donde la vimos feliz y muy sonriente en un Concurso de Saltos Fontainebleau, al que acudió para apoyar a su gran amigo Thierry Rozier, hijo del campeón olímpico Marcel Rozier. 
 

VER GALERÍA


La Fundación AMADE (Asociación Mundial de Amigos de la Infancia) fue creada por la princesa Gracia para luchar a favor de los niños más necesitados, especialmente en África y Asia. Desde entonces han creado numerosas escuelas y hospitales para tratar a los pequeños afectados por el virus del sida, a la vez que velan por la protección de sus derechos. Carolina, que ostenta la presidencia de esta Fundación desde 1993, se ocupa personalmente del funcionamiento de la misma, labor en la que también colaboran sus hermanos, el príncipe Alberto y la princesa Estefanía, y sus hijos mayores, Andrea, Carlota y Pierre.