El lado más maternal de Charlene de Mónaco

Acudió junto al príncipe Alberto y la princesa Carolina al tradicional 'picnic' que cada año se organiza en el Principado

by hola.com
Han confesado en numerosas ocasiones su deseo de convertirse en padres, sin embargo, parece que la cigüeña todavía se resiste a visitar el hogar de Alberto y Charlene de Mónaco. Este fin de semana, los príncipes presidieron el tradicional picnic acompañados de la princesa Carolina y, a diferencia de otras ocasiones, en la celebración de este año la gran protagonista ha sido la mujer del soberano monegasco. Bellísima y derrochando simpatía, Charlene disfrutó de la música y los bailes con los que les recibieron en los jardines de María Antonieta para celebrar esta tradicional fiesta familiar. La princesa se hizo fotos con todo el que se lo pidió y no dudó en coger en brazos a varios niños, quizá porque se le ha despertado el instinto maternal... ¿Nos darán pronto una buena noticia?

Si el año pasado fue Alberto de Mónaco el que lució el traje tradicional, este año ha sido su esposa la que apareció radiante con una blusa blanca con volantes que dejaba al descubierto sus hombros, cuerpo de terciopelo negro y falda de rayas rojas y blancas, que combinó con unas bailarinas, romántico recogido y sencillos pendientes de perlas. "No voy a ponerme bajo presión. Estoy acostumbrándome a tener grandes responsabilidades. Viajamos mucho, así que va a llevar tiempo pero si sucede, sucede. Creo que niños vendrán", confesó hace unos meses.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Los príncipes Alberto y Charlene y la princesa Carolina fueron recibidos con música y bailes en los jardines de María Antonieta para celebrar esta tradicional fiesta familiar. 
Bellísimos primeros planos de la princesa Charlene. 
La princesa se hizo fotos con todo el que se lo pidió y no dudó en coger en brazos a varios niños, quizá porque se le ha despertado el instinto maternal... 

Fiel a su estilo elegante y siempre correcto, la princesa Carolina lució un sencillo vestido de color azul marino, que combinó con un bolso de color verde.

 
Ambos han confesado en numerosas ocasiones su deseo de convertirse en padres, sin embargo, parece que la cigüeña todavía se resiste a visitar el hogar de Alberto y Charlene de Mónaco. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie